...

Los Dolphins siguen encontrando maneras de perder, ahora con los Steelers

1

Una vez más los Dolphins se fueron arriba al inicio del partido y otra vez encontraron la manera de perder. El rival en turno fueron los Steelers, que se repusieron a un mal inicio de Mason Rudolph y terminaron ganando de manera tranquila el encuentro.

¿Por qué Pittsburgh ganó el partido?

La respuesta se puede resumir de esta manera: fueron lo suficientemente pacientes para sobrellevar un mal primer cuarto y confiaron en que podían darle la vuelta al encuentro ante un rival sin los elementos necesarios para extender esa ventaja.

De hecho el 14-0 de Miami en el primer cuarto fue provocado en gran parte por los errores de Mason Rudolph y compañía. Conforme el equipo de Pittsburgh se fue acomodando en el terreno, las cosas dejaron de estar a favor de los Dolphins y el juego se fue inclinando en favor de los locales.

Después de ese primer cuarto tan malo Pittsburgh anotó 27 puntos sin respuesta, ayudado en gran parte por el juego terrestre de James Conner, que se vio bastante sólido en el encuentro, aunque lamentablemente tuvo que salir en el último cuarto por una aparente lesión en el brazo.

Del lado de Miami las cosas siguen en picada, y ahora el gran problema fue su ataque terrestre, que desapareció justo el día en que los Dolphins mandaron a Kenyan Drake a Arizona. Mark Walton fue el líder del equipo con 35 yardas en 11 acarreos, seguido de Ryan Fitzpatrick que sumó 17 yardas.

Y las entregas de balón volvieron a ser factor. Ryan Fitzpatrick fue interceptado dos veces y tuvo un fumble, así que es muy complicado ganar cuando pierdes la batalla en el departamento de entrega de balones y además cedes el juego terrestre al rival.

Jugador a destacar

James Conner – RB – Steelers

El corredor de Pittsburgh tuvo un juego muy bueno al sumar 145 yardas en 23 acarreos (promedio de 6.3 yardas) con una anotación, quitándole mucha presión a un Mason Rudolph que comenzó bastante errático. Desde la lesión de Ben Roethlisberger se sabía que Conner iba a ser esencial en las aspiraciones de los Steelers, y hoy demostró por qué.

Estadística a destacar

Minkah Fitzpatrick, safety que llegó a Pittsburgh este año en un cambio con los Dolphins, tuvo dos intercepciones contra Ryan Fitzpatrick, su excompañero de equipo. Esa cifra de hoy es casi el total que tenía en su carrera, ya que en sus 22 juegos previos como profesional sumaba tres intercepciones.

Jugada del partido

Con el partido 14-3 en favor de Miami Mason Rudolph conectó con Diontae Johnson para esta anotación que puso a los Steelers de regreso en el partido:

OVERREACTION del juego

Miami Dolphins

“Los Dolphins están cerca de ganar un partido, se han quedado cerca dos semanas seguidas.”

La verdad es que las cosas podrían parecer parejas al inicio por la manera en que el juego se dio, pero hay que reconocer que los Steelers fueron los que se complicaron con sus errores. Si Pittsburgh hubiera salido un poco más en ritmo desde el inicio entonces los Dolphins no hubieran tenido oportunidad.

Pittsburgh Steelers

“Con marca de 3-4 los Steelers están en la pelea por los playoffs”

Vamos a ser sinceros: Miami estuvo 14-0 arriba y los Steelers tuvieron que escalar cuesta arriba para ganarle a un equipo que literalmente está buscando perder. Si este equipo quiere pelear por la postemporada va a necesitar hacer mucho más, empezando por reconocer que el inicio de hoy hubiera sido letal ante un rival un poco más capaz.

¿Quién brilló en la derrota?

Jerome Baker – LB – Dolphins

El linebacker de Miami tuvo un partido bastante activo, sumando ocho tackleadas con dos para pérdida de yardas. En un partido con pocos puntos positivos, el trabajo de Baker luce bastante decente, sobre todo porque estuvo constantemente en la jugada.

Dudas para la siguiente semana

Miami Dolphins

Los Dolphins tendrán un juego relativamente a modo la próxima semana cuando enfrenten a los Jets en Miami. Uno podría pensar que es un juego que tienen posibilidades de ganar, pero como hemos visto los Dolphins son un conjunto con una tendencia muy marcada a complicar las cosas.

Pittsburgh Steelers

Después de un par de victorias relativamente sencillas ante Chargers y Dolphins los Steelers tendrán un reto mucho más complicado en la semana 9 cuando reciban a los Indianapolis Colts. Y esa es la gran duda para este equipo: ¿podrán mantener su racha ganadora contra un rival de más peso como los Colts?

¿Ganarán en algún momento los Dolphins? ¿Podrá Mason Rudolph con el reto de la próxima semana ante los Colts? Esperamos sus comentarios.

Para revisar todos los resultados de la semana 8 y los recaps y highlights de los partidos, haz click aquí.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
cesar Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
cesar
Visitante
cesar

Buenas tardes. Con todo respeto tengo que diferir de los comentarios de este post. y es que vi el partido desde el principio y no fueron solo los errores de Steelers al principio, sino una muy buena defensiva que estaban mostrando los Dolphins con jugadores deseosos de destacar aunque sea en un mal equipo. Creo que por el lado de Steelers, no hay futuro con este joven QB, no le veo madera para llevar un equipo tan grande en los hombros. Por el lado de Miami, creo que sus rivales no les ganan. Ellos pierden porque así lo decidieron desde… Read more »