...

Noticias de la NFL – Lunes 28 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, los Dolphins envían a Kenyan Drake a los Cardinals, J.J. Watt se perderá el resto de la Temporada y más.

Los resultados de la semana 8

A falta del Monday Night Football entre Dolphins y Steelers, una semana más está por concluir y ya pasamos la mitad de la Temporada 2019. Destaca que los Patriots y 49ers se mantienen invictos, las victorias de último segundo de los Colts y los Chargers, el dominante trunfo de los Saints en el regreso de Drew Brees y más. Te dejamos aquí todos los resultados con el análisis de los mejores partidos.

Los Dolphins envían a Drake a los Cardinals

Los Miami Dolphins y los Arizona Cardinals llegaron a un acuerdo para que el RB Kenyan Drake sea nuevo jugador de los de Kliff Kingsbury. A cambio, los de Brian Flores recibieron una selección de sexta ronda del Draft 2020 que puede convertirse de quinta. Los Cardinals adquieren a un corredor con la lesiones de David Johnson y Chase Edmonds. En los Dolphins, el backfield queda conformado por Kalen Ballage, Mark Walton, Patrick Laird y Myles Gaskin.

Termina la temporada de J.J. Watt

El DE de los Houston Texans, J.J. Watt, se perderá el resto de la Temporada 2019 después de haber sufrido un desgarre pectoral en la victoria ante los Raiders. El defensivo confirmó esto en su cuenta de Twitter y es la tercera campaña en las últimas cuatro en la que no puede finalizarla por una lesión seria. Con dicha baja, la posición de defensive end en los Texans quedará cubierta por Carlos Watkins, Charles Omenihu y Angelo Blackson.

Los Jets envían a Leonard Williams a los Giants

Los equipos de New York hicieron trato para que el DE Leonard Williams sea nuevo jugador de los Giants a cambio de una selección de tercera ronda del Draft 2020 y otra de quinta ronda a futuro. Con esto, la línea defensiva de los de Pat Shurmur cuenta con B.J. Hill, RJ McIntosh, Dalvin Tomlinson, Dexter Lawrence, Olsen Pierre y ahora Williams. Por otro lado, la del conjunto de Adam Gase se queda con Folorunso Fatukasi, Jordan Willis, Steve McLendon, Quinnen Williams, Henry Anderson y Kyle Phillips.

Belichick llega a las 300 victorias como entrenador

Tras vencer 27-13 a los Browns en la semana 8, el head coach de los New England Patriots, Bill Belichick, alcanzó las 300 victorias en su carrera como entrenador, el tercero en llegar a dicha cantidad, manteniéndose como el tercer más ganador en la historia de la NFL.

“Jugamos con miedo a perder”: Flacco

El QB de los Denver Broncos, Joe Flacco, declaró que los Denver Broncos juegan “con miedo a perder” luego de la agónica derrota ante los Colts. El veterano aceptó que el equipo no se atreve a realizar una jugada que pueda garantizarles la victoria en los últimos minutos, añadiendo que existe un miedo. Te dejamos todos los detalles aquí.

“Es como enfrentar a Michael Jordan”: Gruden

El head coach de los Oakland Raiders, Jon Gruden, declaró que enfrentar a Deshaun Watson, es como jugar frente al legendario basquetbolista, Michael Jordan. “Es espectacular. Se carga el equipo al hombro. Hace cosas que parece que terminarán en nada… es como enfrentar a Michael Jordan”, comentó Gruden. Si bien el QB de los Texans tiene mucho por recorrer para construir un legado como la leyenda de la NBA, sí es un espectáculo verlo desde ahora.

“Los receptores le fallaron a Winston”: Arians

El head coach de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, volvió a defender al QB Jameis Winston tras terminar con dos intercepciones en la derrota ante Titans. Junto a Baker Mayfield, él es el jugador con más INT en la NFL. Al concluir el encuentro, coach Arians declaró que “Jameis no lanzó una maldita intercepción que fuera su culpa. Sus receptores le fallaron. Pararon en rutas cuando se supone que tenían que ir a la mitad”. Los Buccaneers se encuentran con récord de 2-5 y enfrentarán a los Seahawks en Seattle en la semana 9.

Los mejores memes tras la semana 8

Después de la actividad de la semana 8 llegan sus mejores memes. Los Bengals, los Dolphins, los Bears y los Raiders fueron los principales protagonistas tras regalarnos actuaciones vergonzosas, agónicas y rompecorazones.

Los mejores memes NFL de la semana 8 – Temporada 2019

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por