...

Joe Flacco dice que los Broncos juegan “con miedo a perder”

0

Después de perder otro partido de manera cerrada Joe Flacco, QB de los Denver Broncos, cuestionó duramente las decisiones del staff de coaches, diciendo que no son lo suficientemente agresivos.

Los Broncos han perdido varios partidos por una posesión este año, y la más reciente no fue la excepción. Indianapolis los venció 15-13 con un gol de campo de último momento y Flacco siente que su equipo podría haber hecho un poco más para tratar de ganar ese juego.

Y no se guardó mucho en sus comentarios al finalizar el partido.

“Lo veo y es como, somos un equipo de 2-6 y tenemos miedo de buscar la jugada en una serie de dos minutos, ¿sabes? Vamos, ¿a quién le importa si les regresas el balón con 1:40 por jugar? Ellos obviamente van a conseguir un gol de campo.” dijo Flacco. “Y otra vez: somos un equipo de 2-6. Simplemente se siente como si tuviéramos miedo de perder el partido.”

Los comentarios de Joe Flacco hacen referencia a la penúltima posesión del partido, cuando los Broncos ganaban 13-12 y quedaban 3:37 por jugar. En esa serie fueron con cuatro jugadas por tierra y un pase corto antes de despejar el balón para regresarle la posesión a Indianapolis. Los Colts usarían esa posesión para avanzar el balón y conseguir un gol de campo de 51 yardas con Adam Vinatieri.

Las declaraciones de Flacco dejan ver que este jugador se encuentra frustrado con la situación en la que se encuentran los Broncos, sobre todo porque la ofensiva sigue siendo un problema. El día de hoy él se fue con 20 de 32 intentos de pase para 174 yardas sin pases de anotación o interceptados.

¿Qué viene para los Broncos y Joe Flacco?

La próxima semana Denver recibirá a los Cleveland Browns para luego ir a dos visitas complicadas: Minnesota y Buffalo. Queda claro que con la ofensiva que han estado jugando no será posible ganar muchos encuentros, sobre todo porque no están ayudando a la defensiva.

Por tierra se lograron algunas cosas con la combinación de Phillip Lindsay y Royce Freeman, pero por pase no hay mucha producción y eso se hizo más evidente con la partida de Emmanuel Sanders. Courtland Sutton es el receptor número uno, de eso no hay duda, pero después de él no hay mucho. Sutton tuvo 72 yardas por recepción el día de hoy y el siguiente fue el ala cerrada Noah Fant, que apenas sumó 26.

Vic Fangio es conocido como un coach defensivo y esa unidad ha ido tomando ritmo, pero la ofensiva sigue siendo un problema. Y como no parece haber una solución en puerta la frustración de Joe Flacco está creciendo.

Así que es probable que sus críticas a las decisiones de los coaches siguan en próximas semanas, sobre todo si la inoperancia ofensiva sigue siendo la norma en Denver.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por