...

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football – Semana 9

0

Después de lo ocurrido este fin de semana te dejamos a aquellos jugadores que debes tomar en Waivers para mejorar tu equipo de Fantasy Football cara a la semana 9 de la NFL.

Esta lista incluye jugadores por posición que están disponibles en el 50% o más de las ligas, con base en la plataforma de Fantasy Football de NFL.com. Además se mencionan los puntos que dicho jugador generó la semana anterior. La puntuación es de formato Half-PPR.

Por último se va a considerar a los jugadores por posición y al rival de la semana siguiente.

Quarterback

Ryan Tannehill – Tennessee Titans

19.42 puntos en la semana 8. Disponible en el 92.1% de las ligas.

Ahora no acumuló más de 300 yardas, pero estuvo cerca de las 200 y, sobre todo, volvió a una actuación de múltiples anotaciones. Con 3 TD ante los Buccaneers está demostrando que es capaz de producir constantemente. Cuando su mejor actuación en yardas se junte con sus touchdowns, entonces podría ser iniciado semana a semana.

Semana 9: @ Carolina Panthers

Jacoby Brissett – Indianapolis Colts

9.48 puntos en la semana 8. Disponible en el 57.4% de las ligas.

Ante los Broncos no tuvo éxito pero fue por el mal matchup que es esa defensiva. Asimismo, el valor que tiene está en los rivales que se le presentan desde ahora. Después de visitar a los Steelers en la semana 9, enfrentará a los Dolphins, Jaguars y Texans.

Semana 9: @ Pittsburgh Steelers

Sam Darnold – New York Jets

Sam Darnold, quarterback de los New York Jets. Foto: Getty Images

12.62 puntos en la semana 8. Disponible en el 94.5% de las ligas.

Tiene 8 INT acumuladas en sus últimos tres partidos. Sin embargo su valor está en los matchups siguientes. Capaz de superar las 300 yardas ante los Cowboys y las 200 frente a los Jaguars, puede tener partidos destacados ante Dolphins, Giants, Redskins, Raiders y Bengals, sus siguientes rivales.

Semana 9: @ Miami Dolphins

Running Back

Mark Walton – Miami Dolphins

4.90 puntos en la semana 8. Disponible en el 90.6% de las ligas.

Con el intercambio que mandó a Kenyan Drake a los Cardinals, será el corredor principal en Miami. Si bien también está Kalen Ballage, Walton ha sido líder en acarreos en los últimos partidos incluso con Drake en el campo. La ofensiva de los Dolphins ha sido más productiva con Ryan Fitzpatrick como QB titular, por lo que tiene cierto valor de corredor número 3 y posibilidades de ascender en el depth chart de Fantasy.

Semana 9: vs. New York Jets

Duke Johnson – Houston Texans

11.40 puntos en la semana 8. Disponible en el 50.3% de las ligas.

Carlos Hyde es el corredor principal pero Johnson tiene protagonismo suficiente en esta ofensiva. Si bien no acarrea el balón seguido, tiene 14 targets en los últimos tres partidos con 2 TD recibiendo. James White de los Patriots es el mejor corredor en Fantasy con habilidades de receptor y le sigue Johnson con su uso reciente.

Semana 9: @ Jacksonville Jaguars

Ronald Jones – Tampa Bay Buccaneers

5.70 puntos en la semana 8. Disponible en el 61.6% de las ligas.

No ha sido muy productivo, pero sí el corredor principal y más efectivo en esta ofensiva. Con la escasez de RB disponibles, el jugador de segundo año es una situación a considerar pues, con la frecuencia que lanza intercepciones Jameis Winston, los Bucs podrían optar más por el juego terrestre.

Semana 9: @ Seattle Seahawks

Los mejores jugadores disponibles en Fantasy Football para la semana 9 continúan en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por