...

Análisis de la semana 7 de la NFL – Temporada 2019

0

ARI 27, NYG 21

15.- Vi venir este resultado. Por el estilo de ofensiva de los Cardinals, iban a cansar rápido a esa defensiva de Giants que no tiene mucha profundidad. Pero me preocupa más que Saquon Barkley se volvió a lesionar. 

16.- No podemos criticar mucho a Kliff Kingsbury después de una victoria, pero este equipo ya se creyó muy exitoso por sus tres partidos ganados pero no le han ganado a nadie de peso. Tengan más ambición, por Dios. 

SF 9, WSH 0

17.- Una victoria complicada, sobre todo considerando las condiciones de juego. Aplausos para los 49ers que encuentran diferentes maneras de ganar, eso hacen los equipos buenos, 

18.- Lo mismo que con los Dolphins: ¿qué jugadores son la base de este equipo para la reconstrucción? No hay base. Eso es muy preocupante, ya que ahí no se ve luz a lo lejos. Les faltan muchos años de ser malos para que volteen el rumbo del barco. 

TEN 23, LAC 20

Ryan Tannehill consigue su primera victoria con los Titans. Foto de Getty Images.

19.- Como digo siempre: así como los Patriots encuentran la manera para ganar, los Chargers encuentran la manera de perder. Que tristeza. 

20.- Sorpresa que Ryan Tannenhill jugó mejor que Marcus Mariota, pero al final así nos damos cuenta de verdad la porquería que es Mariota, y más contrastándolo con las expectativas que se tenían de él. 

NO 36, CHI 25

21.- De verdad, qué gran trabajo de construcción de roster, coacheo, planeación, estrategia,conocimiento de la banca y su profundidad, etc. No queda otra más que alabar a los Saints.

22.- A este equipo le pesa el éxito. ¿Qué pasa con los Bears del año pasado? ¿Dónde están? ¿Dónde está la defensiva que espantaba a todos? No sé. 

BAL 30, SEA 16

Lamar Jackson obtiene la victoria en Seattle. Foto de Getty Images.

23.- Russell Wilson no puede hacer todo. Punto.

24.- Lo he escuchado de varios expertos y estoy de acuerdo: Lamar Jackson tiene esa hambre de victoria que pocos atletas tienen, se nota. 

DAL 37, PHI 10

25.- Espectacular victoria de los Cowboys, pero tuvieron el libreto con el que se sienten cómodos: empezar ganando, corriendo bien el balón, aguantando la victoria. Cuando no es así, se les complica todo. 

26.- Estos Eagles ya demostraron no ser el equipo que pensábamos. Esa mentalidad de cuando fueron campeones ya la perdieron, no hay duda. 

NE 33, NYJ 0 

27.- Pobre Sam Darnold, no tuvo nada de tiempo para lanzar. Y después de la victoria que consiguió contra los Cowboys, creo que duele más. 

28.- Brady sigue siendo Brady, pero 60% del partido hace sus grandes jugadas, no lo necesitan más. Eso es lo más impresionante de estos Patriots.

Estas fueron las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 7 de la NFL – Temporada 2019. ¡Espero tus comentarios!


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por