...

¿Tienen oportunidad los Jets de terminar con el invicto de los Patriots?

0

En una de las grandes historias de la semana 6, los Dallas Cowboys colapsaron en su tercera derrota consecutiva de la campaña. Lo que parecía el típico partido para “el desquite” contra un rival inferior línea por línea terminó siendo una de las grandes sorpresas del momento y los Jets aprovecharon el regreso de Sam Darnold para dar la sorpresa de la semana.

Por otro lado, los Patriots, como era predecible, mantuvieron el invicto ante los New York Jets, guiados por su gran defensiva. Sin embargo, la crítica especializada no pudo dejar de notar que la ofensiva de los Patriots y el QB Tom Brady se vieron hasta cierto punto maniatados por una de las peores defensivas de la liga.

A pesar de que a veces lo parezca, sabemos que en la NFL nada es imposible y la manera en que llegan ambos equipos a su duelo de la semana 7 abre espacio para el debate. Por ello le preguntamos a tres integrantes del Staff de Primero y Diez y ellos responden:

¿Tienen oportunidad los Jets de terminar con el invicto de los Patriots?

Jorge Tinajero: 

No puedo descartarlos del todo. En la NFL hemos visto que nada es seguro, y menos las victorias cuando parecen ser más que probables. Los Jets carecen de una buena ofensiva (están en los últimos lugares en yardas por tierra y por aire), además de que anotan muy poco. Sin embargo su defensiva no es mala, al contrario: están en la octava posición en yardas permitidas por tierra y también son la ocho mejor en yardas permitidas por recepción. A Gregg Williams, su coordinador defensivo, le gustan este tipo de retos y me refiero a enfrentar a los quarterbacks como Tom Brady porque jugándole muy físico, con un buen golpe, lo puede sacar del terreno y así deja de ser un problema.

Así es que, si hay alguna posibilidad de que los Jets ganen, tiene que ser con una defensiva física y que genere puntos.

Gerardo Jiménez:

Los Jets se mostraron renovados la semana anterior contra los Cowboys y saldrán muy motivados en casa ante los Pats. Si bien es cierto que Sam Darnold sigue siendo un joven promesa, quedó muy claro que es infinitamente mejor que Luke Falk y su regresó fue de impacto en todo el equipo. Últimamente a New England se le complican los juegos divisionales de visita y pienso que este no será la excepción. La defensiva de los Jets no es poca cosa y contarán con el regreso de su linebacker titular C.J. Mosley.

Si consideramos lo anterior y que los Patriots posiblemente saldrán al campo sin el WR Josh Gordon, el escenario está puesto para que New York pueda sorprendernos de nuevo. Mi pronostico final es que los Patriots van a sufrir en algún punto del encuentro, pero al final lo resolverán.

Oscar Aguileta:

En un duelo divisional cualquier cosa puede pasar. New England se ha visto muy bien defensivamente, pero es en la otra trinchera dónde los Jets pueden aprovechar sacando de ritmo a Brady y al juego terrestre de los Patriots. Los Jets dependerán mucho de equipos especiales, con buenos despejes que incomoden a la ofensiva de New England, para de ganar terreno de campo.

Sam Darnold se vio bien en su regreso, pero Le’Veon Bell será la clave, no sólo para establecer el juego terrestre y controlar el reloj, sino también para aprovechar las jugadas de Play Action donde Robby Anderson y Jamison Crowder puedan dañar a la defensiva secundaria de los Pats. Considero que el público en el estadio de los Jets será el factor más importante si logra meterse en el juego como lo hicieron ante los Cowboys.

Esto es lo que opina nuestro staff sobre las oportunidades de los Jets para ganar en la semana 7 ante los Patriots. ¿Qué piensas tú? Esperamos tus comentarios bajo este post y en redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por