...

La defensiva marca el camino para el 6-0 de los Patriots

0

En un partido donde lo más destacado fue la marca personal de Tom Brady, los Patriots anotaron con todas sus unidades para vencer a unos Giants que cayeron presa de los errores de Daniel Jones y otras entregas de balón.

¿Por qué New England ganó el partido?

Es un dicho muy conocido que “para ganarle a los Patriots debes jugar un partido perfecto”. Y es muy usado porque es cierto, ya que el equipo de Bill Belichick siempre encuentra la manera de ganarte los partidos si cometes errores. Pues bien, los Giants cometieron demasiados errores como para aspirar a una victoria.

Daniel Jones volvió a verse como lo que es: un quarterback novato con mucha promesa pero con errores típicos de un jugador de primer año. Por un lado tuvo un muy buen pasa de anotación con Golden Tate pero por el otro lanzó tres intercepciones, así que su producción fue básicamente lo que siempre pasa con los pasadores de primer año que llegan a jugar a Gillette Stadium: caen presas de los esquemas defensivos de Belichick.

Eso sí, no fue un juego sencillo. La defensiva de New York puso buena presión sobre Brady y limitaron bastante a la ofensiva local, al punto de que la mitad de los touchdowns anotados vinieron por parte de la defensiva o los equipos especiales.

Así que en general la respuesta es sencilla: los Patriots ganaron porque, fieles a su costumbre, supieron explotar los errores del rival.

Jugador a destacar

Kyle Van Noy – LB – Patriots

Aunque podríamos mencionar a Tom Brady porque impuso una nueva marca, la verdad es que la defensiva de los Patriots merece una mención especial en este encuentro. Y dentro de esos jugadores nos quedaremos con Van Noy, que tuvo un sack y un balón suelto devuelto para anotación, que además fue el que puso el marcador 28-14 en favor de los Patriots para básicamente sellar la victoria.

Estadística a destacar

Jugada del partido

Esta anotación de Kyle Van Noy fue la que selló el juego para los Patriots:

OVERREACTION del juego

New York Giants

“Daniel Jones lanza demasiadas intercepciones y eso es un problema muy grave”

Cierto, lanzar tres intercepciones es malo, pero hay que recordar que los Patriots tienen una excelente defensiva y son un problema para cualquier pasador. Que Jones haya tenido esa cantidad de errores es normal y no debe ser un problema en estos momentos.

New England Patriots

“La defensiva de los Patriots es una de las mejores de la liga”

Primero que nada, hay que decir que definitivamente la defensiva de New England está jugando bien, pero no hay que olvidar que hasta ahora han enfrentado a muchos equipos de ofensivas pobres (Dolphins, Jets y Redskins, por ejemplo), así que sus números cuentan con esa interrogante. Habrá que esperar a que enfrenten a ataques más poderosos.

¿Quién brilló en la derrota?

Golden Tate – WR – Giants

En un encuentro donde los Giants tuvieron muchas armas ausentes, Tate se vio como una opción para Daniel Jones. El veterano receptor tuvo seis recepciones (en ocho targets) para 102 yardas y una anotación. Considerando que Jones lanzó para 161 yardas la producción de Tate es todavía más llamativa.

Dudas para la siguiente semana

New York Giants

Daniel Jones tendrá la oportunidad de recuperar el paso en la semana 7 cuando los Giants reciban a los Cardinals. Ese partido será importante para New York porque podrían subir a marca de 3-4 en la temporada, que sería sumamente positivo para ellos. La gran pregunta es cuántos jugadores podrán recuperar de sus lesiones para ese duelo.

New England Patriots

La próxima semana los Patriots jugarán en lunes por la noche ante los Jets, así que en teoría no deben tener muchos problemas para extender su racha invicta. De hecho la gran pregunta que nos hacemos es cuándo perderán el invicto estos Pats.

¿Hasta dónde llegará la marca invicta de los Patriots? ¿Cómo ven el desempeño de Daniel Jones como titular hasta ahora? Esperamos sus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por