...

Rick Gosselin ofrece una solución para los problemas de arbitraje en la NFL

2

La NFL vive una crisis arbitral. Cada semana esperamos a ver en qué nueva polémica estará envuelto el arbitraje y cuál será el equipo favorecido y cuál  afectado. Evidentemente esto no puede seguir por mucho tiempo y Rick Gosselin, miembro del Pro Football Talk Of Fame y del Comité de Votación del Salón de la Fama, (además de amigo de Primero y Diez), ofrece una solución para los problemas que se viven en cada partido de la NFL.

A continuación te presentamos el texto publicado por Gosselin en el sitio Pro Football Talk of Fame:

Al igual que para los jugadores de la NFL, existe un incentivo financiero para los oficiales o árbitros que lleguen a playoffs. El razonamiento es fácil: Cuantos más juegos trabajes, más dinero ganarás.

Los árbitros que van a playoffs son previamente calificados por su desempeño directamente desde New York. Hay 17 equipos de oficiales en la NFL con siete oficiales en el campo en cada equipo. El Vicepresidente de Arbitraje de la NFL Al Riveron y su personal califican cada decisión de un arbitro en un partido. Los árbitros son juzgados por los pañuelos amarillos que arrojan y los que no arrojan. Aquellos que obtienen el puntaje más alto en el sistema de calificación de Riveron son recompensados ​​con asignaciones de playoffs.

Lógicamente, los árbitros no quieren restar puntos por perder una llamada, así que, en caso de dudar sobre una jugada difícil, arrojan el pañuelo amarillo.

A lo largo de seis semanas de la temporada 2018, los oficiales estaban lanzando un promedio de 13.7 penalizaciones para 116.4 yardas por juego. A lo largo de seis juegos esta temporada, las penalizaciones y las yardas han aumentado: 14.9 penalizaciones por juego para 124.5 yardas.

Para ese problema tengo una solución: Que los head coches sean quienes voten para elegir a los árbitros que oficiarán juegos en playoffs. Que aquellos entrenadores que ven sus trabajos afectados por una decisión mal tomada en el campo elijan.

En primer lugar, fomentaría una mejor relación en el campo entre los entrenadores y los árbitros. Los árbitros se sentirán comprometidos con quienes están en el campo y no con aquellos que los observan desde las oficinas en New York.

Hay que hacer que los entrenadores y los general managers emitan sus votos después del juego 15 de la temporada. Aclaro, este no es el Pro Bowl de arbitraje: aquí está en juego un campeonato de la NFL. Hay que mantener juntos a los mejores equipos de oficiales. Los entrenadores y gerentes generales elegirían a los equipos que consideran justos. Justicia: ¿no es eso lo que los jugadores, entrenadores, fanáticos y la NFL quieren en los juegos?

Puedes leer el artículo original de Rick Gosselin en inglés en este link.


También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Gildardo RodriguezJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Totalmente en desacuerdo, si los que deciden son los HC, ya van a empezar a tomar deciciones de acuerdo a la simpatia o amenaza de cada equipo, de la forma que esta ahora es igual para todos, seria una malisima idea Futbolizar (de futbol con el pie) este juego.

Gildardo Rodriguez
Visitante
Gildardo Rodriguez

Pienso como tu, lo que pasaría con esto es que empiezas a polarizar a los árbitros, y los equipos con posibilidades de playoffs comenzarían a hacer alianzas con equipos eliminados para poner los grupos de árbitros a modo, aquí creo que los arbitros deberían ser castigados como los jugadores que cometen faltas flagrantes o actitudes antideportivas, si les castiga de esa manera tomarán mejores desiciones pero no hasta postemporada sino en la misma temporada.