¿Cuándo perderán el invicto los 49ers?

14

Después de cinco semanas en esta temporada NFL 2019 solamente quedan dos equipos invictos. En este post revisamos al equipo que va perfecto hasta el momento en la NFC: Los San Francisco 49ers.

Tras una Temporada 2018 que prácticamente se les terminó en la semana 3 con la lesión y baja de su QB Jimmy Garappolo, finalizando en tercer lugar de su conferencia y sin ganar un solo juego de visitantes, solamente sus fans más acérrimos hubieran pensado que un año después estaríamos ante el único equipo invicto de la NFC, abriendo con dos victorias de visitante y viniendo de una actuación dominante hace unos días en horario estelar.

Apoyándose en un trabajo de equipo basado en un buen ataque terrestre, una defensa revitalizada y un juego poco espectacular pero efectivo de su QB, San Francisco está superando claramente las expectativas y hasta ahora es difícil proyectar hasta dónde puede llegar este año. A menos que ocurra una catástrofe, ya podemos hablar de un gran éxito respecto del anterior.

Este ha sido el camino de los 49ers en la campaña de 2019:

Esta semana 6 visitan a los Rams en Los Angeles.

Por lo tanto, la pregunta que hicimos a tres integrantes de nuestro Staff es simple, yt estas son las respuestas:

¿Cuándo van a perder el invicto los 49ers?

Miguel Ángel Esses:
Podría sonar extraño que me brinque a los Rams en el juego de esta jornada, pero la verdad es que la confianza en este equipo anda algo baja después de lo visto ante los Buccaneers hace dos semanas y su actuación irregular contra los Seahawks, en especial a la defensiva. Así que buscaremos un poco más adelante.
 
Antes de pensar en el juego contra los Seahawks de la semana 10 creo que el primer riesgo real de que los Niners pierdan el invicto viene en el partido de la semana 8 contra Carolina. Y es que estos Panthers andan jugando bastante bien, sobre todo con Christian McCaffrey que luce como uno de los mejores prospectos para ser el MVP de la temporada. Kyle Allen ha estado ganando partidos con los Panthers, y si llega a esa semana con una buena marca, entonces será todavía más posible que San Francisco caiga en ese juego.
 
Después de eso vienen varios partidos interesantes para San Francisco, entre ellos dos duelos contra los Seahawks y enfrentamientos con Packers y Saints, así que la temporada invicta luce como algo muy complicado para los 49ers.
Christian McCaffrey (con el balón), running back de los Carolina Panthers. Foto: Getty Images.

Las respuestas de Jorge Tinajero y Alejandro Martínez están en la siguiente página 

14
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
4 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
13 Usuarios que han comentado
Raymundo Rodriguez TorresSergio QuirozMike AlvaradoJosé LuisAlan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Rico ley
Visitante
Rico ley

Sus opiniones son muy negativas, parece que odian a los 49ers.

Javi
Visitante
Javi

Me parece un buen análisis el comentar lo de Mackafre es un fuera de serie
El invicto de 49 si está en peligro ya que tiene compromisos muy difíciles en ocasiones seguidas
Veremos como se comporta ante Rams
Es agradable seguir comentando con uds.este deporte saludos

Griselda
Visitante
Griselda

Es difícil vaticinar la derrota, sin embargo, tú análisis carece de fundamentos al dejar la posibilidad de perder alguno de los tres partidos siguiente, decide y ojalá tus opiniones se centren en verdaderas razones no sólo en especulaciones vagas.

Armando Montelongo
Miembro
Armando Montelongo

El invicto es bueno, pues no da felicidad y tranquilidad. Lo importante es que se un equipo sólido bien entrenado y una gama de jugadas excelentes.
Pero llegarán 14 – 2. Y por que no creer en llegar a jugar el SB.

Julio Mtz
Visitante
Julio Mtz

El pseudoanalista llama “Fiascoppolo” al QB!!! Jaajajaja… No M…. Podrán o no perder el invicto contra Rams o con quien quieran, pero lo que sí parece es que hay bastantes haters de los 49ers por aquí (y alaban a los pats por ganarle a miami o a los giants, jajjajajja)

Jesus
Visitante
Jesus

Y a quien le han ganado los 49 ers? A carai a puro fiasco o dime algun buen equipo. Gigantes mucho mejor que alguno de esos equipos y si 6-0 cala vdd jjajaj

Mike Alvarado
Miembro
Mike Alvarado

Ja otro patriota en fin pero pues que te digo el 5 – 0 tambien les cala a los patriotas si leelo bien 5 ganados y los que faltan y pues tambien ve a quien le han ganado los patriotas

Sergio Quiroz
Visitante
Sergio Quiroz

Vamos, sabemos que si le vas a los Fraudotas de NE es por varias razones, entre ellas, ser milenial y alabar a un equipo que para ganar SB’s, hace trampa. En fin, partido a partido se verá quién es quién y, efectivamente, ya se le ganó a uno de los que asumían derrotaría a SF, y qué te digo, la defensiva trabajó fenomenal contra los Rams. Y como corolario, Giants no es ni la sombra de aquellos que ganaron su último SB, entonces tampoco es como para que te sientas feliz por ese gran triunfo, que estuvo plagado de errores… Read more »

Rene
Visitante
Rene

Fiascoppolo?? Es neta?? Vaya que análisis tan profundo

Alejandro Vega
Visitante
Alejandro Vega

¡Qué chafa está el tercer sujeto que opina!
Exhibirán en la carrera a San Francisco, creo no tiene idea de quienes conforman la defensiva.

¿Fiascopolo? Vaya ridiculez de apodo y hasta ahora sin fundamento, otra vez demostrando que no ha visto ni un juego del equipo.

Varias personas podrían opinar mejor que ese “analista”.

Alan
Visitante
Alan

Pues digo los cafés tal vez sean un equipo extraño de pronto dan un juego bueno y uno muy malo solo que también depende que se presente yo creo que hoy es una buena prueba y de hay seguir a las panteras no se me haría extraño que los 49ers lleguen a la semana 10 invictos tienen un buen entrenador y excelente equipo no se escucha del talento individual como los cafés que tal vez en ese departamento serían contendientes

José Luis
Visitante
José Luis

Pues el partido fue de local, estaba totalmente de rojo el coliseo de Los Ángeles y para sorpresa del último “analista” los Rams no metieron ni las manos, victoria demasiado sencilla para niners, será hasta la semana 8 vs Carolina que se verá un reto

Raymundo Rodriguez Torres
Visitante
Raymundo Rodriguez Torres

Yo digo que si podemos llegar invictos hasta la semana 10

Raymundo Rodriguez Torres
Visitante
Raymundo Rodriguez Torres

tienen una excelente defensiva contar la carrera vana hacer unidimensional el ataque de Carolina y poner a prueba al novato contra una defensiva élite en todos los sentidos