...

La defensiva de los 49ers acabó con Winston y los Bucs

0

Dos equipos disfuncionales y dubitativos se enfrentaron en Tampa Bay, en donde venció el más oportunista a la defensiva. Los 49ers robaron 4 balones y regresaron 2 intercepciones a TD para así llevarse su primera victoria en la temporada.

¿Por qué San Francisco ganó el partido?

Por la defensiva. No estuvieron contentos con robar 4 balones, contar con 2 Pick Six y limitar a las gigantes armas ofensivas de los Bucs a 17 puntos, sino que también se dieron el lujo de hacer 3 capturas a Jameis Winston y mantenerlo bajo presión todo el partido. Realmente la ofensiva no se vio con ritmo ni mucho menos, y Tevin Coleman sufrió una lesión de tobillo que pinta como algo serio.

Jugador a destacar

Nick Bosa – DE – 49ers

 El novato estuvo continuamente interrumpiendo el flujo ofensivo de los Buccaneers, frenando la carrera o jalando bloqueos para que los demás tuvieran más espacio, y presionando a Jameis Winston en todo el partido. Tuvo 3 golpes al QB, una tackleada para pérdida de yardas, una captura y tres tackleadas en total.

Estadísticas a destacar

  • Ningún quarterback pasó de las 200 yardas por pase.
  • Ningún receptor pasó de las 100 yardas por recepción.
  • Ningún corredor pasó las 100 yardas por acarreo.

Jugada del partido

Richard Sherman interceptó un pase lanzado del lado derecho del quarterback y aceleró para llevarlo a la zona de anotación y así sellar el margen de victoria de los 49ers en ese momento.

OVERREACTION del juego

San Francisco 49ers

“Los 49ers tienen la mejor defensiva”

Simplemente fueron oportunistas y sacaron ventaja de los imprecisos pases de Jameis Winston. Sí, ha mejorado la defensiva, pero faltan algunos jugadores productivos para ser de las mejores de la liga.

Tampa Bay Buccaneers

“Jameis Winston no debería de estar en la NFL”

OK, tuvo un pésimo partido, pero su línea no le dio nada de tiempo para lanzar y también tomemos en cuenta que todavía está tomando ritmo con una nueva ofensiva, nuevo entrenador, etc.

¿Quién brilló en la derrota?

Ronald Jones – RB

El corredor mostró velocidad, explosividad y buenos cortes. Esperen que el jugador de segundo año suba de nivel cada partido de esta temporada.

Dudas para la siguiente semana

San Francisco 49ers

Los 49ers tienen que seguir venciendo a rivales de menor nivel al suyo, al enfrentar a los Bengals la semana que entra. Van a poder correr el balón cómodamente y probablemente Jimmy Garoppolo tendrá un mejor partido.

Tampa Bay Buccaneers

Hay que dar la vuelta a la página rápidamente. Ahora se viene una semana corta para ellos y después van a enfrentar a los Panthers, un rival bastante complicado. Buscarán tomar más ritmo a la ofensiva.

Todos los recaps de la semana 1 Temporada NFL 2019
Packers vs Bears
Rams vs Panthers
Redskins vs Eagles
Ravens vs Dolphins
Chiefs vs Jaguars
Titans vs Browns
Bengals vs Seahawks
49ers vs Buccaneers
Giants vs Cowboys
Steelers vs Patriots
Texans vs Saints
Broncos vs Raiders

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por