...

Noticias de la NFL – Lunes 7 de octubre de 2019

0

En las noticias de la NFL para comenzar la semana, los Redskins despiden al head coach Jay Gruden, todos los resultados que nos dejó la semana 5, las lesiones más importantes del fin de semana y más.

Los Redskins despiden a Jay Gruden

Los Washington Redskins se quedan sin head coach tras despedir Jay Gruden luego de la derrota de 33-7 ante los Patriots. El entrenador dejó al equipo con récord de 0-5 y su marca histórica con Washington terminó en 35-49-1. Bill Callahan, actual asistente de head coach y línea ofensiva, será el encargado de tomar las riendas de los Redskins de forma interina.

El General Manager Dan Snyder tendría una lista de entrenadores entre quienes trascienden Mike Tomlin (head coach de los Steelers), Todd Bowles (coordinador defensivo de los Buccaneers) o Eric Bienemy (coordinador ofensivo de los Chiefs).

Los resultados de la semana 5

A falta del Monday Night Football entre Browns y 49ers, la semana 5 de la NFL nos trajo grandes historias. El QB Kyle Allen se puso 4-0 como titular tras vencer a los Jaguars de Gardner Minshew, los Raiders sorprendieron a los Bears en Londres de la mano de Josh Jacobs, los Broncos consiguieron su primera victoria del año, los Packers propinaron a los Cowboys su segunda derrota al hilo gracias a una enorme actuación de Aaron Jones y más. Entérate de todos los resultados aquí.

Mahomes salió lastimado del SNF ante Colts

El QB de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, salió lastimado del tobillo en la derrota de su equipo 19-13 ante los Colts en SNF. “Se torció un poco el tobillo, pero estará bien”, declaró el head coach Andy Reid tras concluir el encuentro. Mahomes se empezó a resentir de la pierna y más adelante en el partido se agravó su molestia después de que Cam Erving le pisara el tobillo sin intención en una jugada dentro del touchdown de los Chiefs.

Kemoko Turay se perderá el resto de la temporada

El DE de los Indianapolis Colts, Kemoko Turay, se perderá el resto de la Temporada 2019 después de haber sufrido una ruptura de tobillo en la victoria de su equipo ante los Chiefs en SNF. En los cinco partidos que disputó en esta campaña, el jugador de segundo año había registrado 1.5 sacks y 1 fumble forzado. Esto pondría al novato Ben Banogu encima en el depth chart para tener más participación en la defensiva de los Colts.

Brady pasa a Favre y en los récords de yardas por aire

El QB de los New England Patriots, Tom Brady, se convirtió este domingo en el tercer jugador con más yardas por aire en la historia de la NFL superando a Brett Favre. El seis veces ganador del Super Bowl registra 71 923 yardas y está únicamente por debajo del retirado Peyton Manning y el lesionado Drew Brees. Brady se colocaría en segundo lugar en la semana 6 ante los Giants pues está apenas a 18 yardas de superar a Manning. Sin embargo, está bastante lejos de Brees (74 845).

Rudolph sufre conmoción en derrota de Steelers

El QB de los Pittsburgh Steelers, Mason Rudolph, sufrió una conmoción en la derrota de su equipo 26-23 ante los Ravens en tiempo extra. El jugador de segundo año recibió un fuerte golpe de Earl Thomas y salió del encuentro con ayuda de sus compañeros tras las fallas del carrito de asistencias. Después de ser diagnosticado con una conmoción, el jugador fue al hospital y en la noche del domingo fue dado de alta. Se dice que Rudolph se sintió “un poco mejor” y entrará en la semana al protocolo de conmoción.

Jefferson se perderá el resto de la Temporada 2019

El FS titular de los Baltimore Ravens, Tony Jefferson, se perderá el resto de la Temporada 2019 tras haber sufrido ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla en la victoria de su equipo ante Steelers. El head coach John Harbaugh así lo confirmó tras concluir el partido, añadiendo que probablemente tenga un daño adicional. Anthony Levine será el encargado de tomar la titularidad en la ausencia de Jefferson.

Gallman sufre conmoción en derrota de Giants

El RB de los New York Giants, Wayne Gallman, sufrió una conmoción en la derrota de su equipo 28-10 ante los Vikings. El corredor estaba fungiendo como titular en la ausencia de Saquon Barkley y su lugar fue ocupado por Jon Hilliman. Las buenas noticias para los Giants son que Barkley fue descartado hasta el viernes y que fue opción para el encuentro ante Minnesota, aunado a que el jugador de segundo año declaró que podría disputar el encuentro de la semana 6 ante los Patriots en Thursday Night Football.

Haskins, “lejos de estar listo para la NFL”

De acuerdo con Dianna Russini de ESPN, el QB novato de los Washington Redskins, Dwayne Haskins, se encuentra “lejos de estar listo para la NFL”. Russini reportó que un entrenador del equipo le comentó que el egresado de Ohio State está teniendo problemas para detectar a las defensivas y para llamar jugadas. De acuerrdo con estos reportes, Haskins no estaría listo ahora pero podría estarlo “en un año o dos”.

Estas son las noticias de la NFL de este lunes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por