...

Todos los resultados de la NFL – Semana 5 Temporada 2019

0

Patriots 33-7 Redskins

Como se tenia presupuestado, los Patriots ganaron con cierta facilidad 33-7 a los Redskins que suman una nueva derrota en la temporada colocándose con marca de 0-5. El trabajo del entrenador Jay Gruden está en el aire después de este resultado que, a pesar de estar contemplado dado la condición del rival, puede ser el detonante para su despido en Washington.

  • Tom Brady volvió a ser el MVP de un juego de los Pats después de mucho tiempo. A pesar de batallar con la presión defensiva de Washington logró 348 yardas, 3 TD y 1 INT.
  • Bestial exhibición de la mejor defensiva de la NFL: los Patriots obtuvieron 220 yardas totales permitidas, 1 intercepción, 5 sacks y 2 fumbles provocados.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Buccaneers 24-31 Saints

La actuación de Teddy Bridgewater, Michael Thomas y su defensiva llevaron a los Saints a superar a los Buccaneers. El quarterback suplente de los Saints terminó con cuatro pases de anotación, 314 yardas por pase y aunque no fue su culpa, una intercepción, en la victoria de 31-24 anteTampa Bay.

  • Teddy Bridgewater ganó su tercer juego del año como titular.
  • Shaquil Barret no pudo conseguir un sack.
  • Los Saints siguen de líderes divisionales e invictos sin Drew Brees.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Jets 6-31 Eagles

En lo que quizá fue el peor juego de la jornada,  los Eagles vuelven a la conversación entre los candidatos de la NFC aprovechando el trampolín de esta victoria contra los Jets por marcador de 31-6 . Por New York, Luke Falk se presentó como quarterback titular por tercer juego consecutivo ante la ausencia de Sam Darnold por mononucleosis.

  • Apenas 189 yardas por parte de Carson Wentz, pero hubo 10 sacks de la defensiva de los Eagles.
  • Le’Veon Bell tuvo 88 yardas yardas totales, el resto de los Jets tuvo tan solo 99 yardas.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Jaguars 27-34 Panthers

El running back Christian McCaffrey alzó la mano por el MVP de la Temporada 2019 luego de que los Panthers derrotaran a los Jaguars de Gardner Minshew 34-27.

  • El quarterback Gardner Minshew se convirtió en primer novato de los Jaguars en hacer un juego de más de 300 yardas, 2 touchdowns y 0 intercepciones desde Byron Leftwich en 2003.
  • Christian McCaffrey tuvo un juego de 237 yardas desde la línea de scrimmage, desde 2000 sólo Marshall Faulk, Shun Alexander, Tiki Barber, Doug Martin y Adrian Peterson han tenido un juego similar.

Aquí puedes leer nuestro recap del partido.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Vikings 28-10 Giants

Los VIkings regresaron a la senda de la victoria de la mano de Kirk Cousins, quien llegaba tratándose de quitar de encima las críticas recibidas en lo que va del año y evitan alejarse demasiado en la carrera por la NFC North. La victoria se consumió sin grandes problemas, con un marcador de 28-10.

  • Kirk Cousins sólo falló 5 pases de 27 intentos y consiguió 306 yardas y dos anotaciones (las dos a Adam Thielen, quien se había quejado de la falta de producción de su QB la semana anterior).
  • El WR Stefon Diggs también aportó a la ofensiva de Minnesota con 86 yardas en 6 recepciones.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Encuentra más resultados de la NFL Semana 5 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por