...

Los Saints siguen su marcha sin Brees venciendo a los Buccaneers

0

La actuación de Teddy Bridgewater, Michael Thomas y su defensiva llevaron a los Saints a superar a los Buccaneers. El quarterback suplente de los Saints terminó con cuatro pases de anotación, 314 yardas por pase y aunque no fue su culpa, una intercepción, en la victoria de 31-24 anteTampa Bay.

Los Buccaneers fueron un rival complicado, respondiendo con buenas ofensivas y puntos que incluso los pusieron arriba en el marcador en el primer cuarto, con la anotación de Jameis Winston a Chris Godwin, aprovechando la intercepción a Bridgewater.


Sin embargo, la actuación del suplente de Drew Brees fue de las mejores en su carrera porque se vio sólido desde la bolsa de protección a pesar de enfrentar a una de las mejores líneas defensivas en sacks. Un ejemplo fue este pase que lanzó a Michael Thomas, justo al lugar.


Otro jugador que ayudó a la causa de los Saints fue el wide receiver Michael Thomas, quien de no ser por los números que consiguió Bridgewater, habría terminado como el jugador más valioso de este encuentro. Thomas tuvo 11 recepciones para 182 yardas y dos anotaciones, una de ellas la última con la que llegaron a los 31 puntos.


Aunque los Bucs todavía lograron acercarse a 7 con el segundo touchdown de Winston a Chris Godwin, el cierre de la defensiva de New Orleans fue muy bueno, consiguiendo sacks para evitar el empate.

Entre lo más destacado del juego:

  • Teddy Bridgewater ganó su tercer juego del año como titular.
  • Shaquil Barret no pudo conseguir un sack.
  • Los Saints consiguieron seis sacks sobre Jameis Winston, Marcus Davenport tuvo un par.
  • 3 de 11 conversiones en terceras oportunidades para los Bucs.
  • Los Saints siguen de líderes divisionales e invictos sin Drew Brees.
Todos los recaps de la semana 5 Temporada NFL 2019
Rams vs Seahawks
Jaguars vs Panthers
Patriots vs Redskins
Ravens vs Steelers
Buccaneers vs Saints
Bears vs Raiders
Cardinals vs Bengals
Jets vs Eagles
Vikings vs Giants
Broncos vs Chargers
Packers vs Cowboys
Colts vs Chiefs
Browns vs 49ers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por