...

Todos los resultados de la NFL – Semana 4 Temporada 2019

0

¿Te perdiste algún partido? Aquí puedes saber qué pasó con todos los resultados de la NFL Semana 4 y de toda la Temporada 2019.

Recuerda que este post se estará actualizando constantemente el domingo y lunes por la noche para tener todos los resultados de la NFL Semana 4 al momento.

Jueves 26 de septiembre

Eagles 34-27 Packers

Los Eagles sabían que una derrota esa noche pondría en severos aprietos su temporada, y el reto no era nada sencillo: visitar a unos Packers que no llegaban con marca perfecta. Al final la defensiva de Philadelphia hizo su parte, Jordan Howard lució y los Eagles se llevaron una victoria por 34-27 que les da aire puro.

  • Una de las claves de la victoria fue que Phildelphia estableció el ataque terrestre y Green Bay nunca pudo detener la carrera. Jordan Howard obtuvo 15 acarreos para 85 yardas y 3 TD. En total los Eagles consiguieron 176 yardas terrestres.
  • La defensiva de Green Bay estuvo totalmente fuera de ritmo, nunca pudieron presionar a Carson Wentz y ahora los turnovers los cometieron los Packers a la ofensiva, incluyendo una intercepción en zona roja a Rodgers para terminar el partido.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Domingo 29 de septiembre

Titans 24-10 Falcons

Con gran juego de Marcus Mariota y A.J. Brown, los Titans regresan a la carrera divisional tras vencer 24-10 a los Falcons. Los Titans anotaron 17 puntos sin respuesta para sentenciar el juego gracias al dominio de Derrick Henry limitando a los Falcons a sólo tres puntos en la segunda mitad, quienes fallaron cuatro oportunidades en cuarta oportunidad para sepultura sus aspiraciones.

  • Matt Ryan cortó hoy su racha de 18 juegos consecutivos con al menos un TD, la segunda más larga en activo de la NFL,
  • Derrick Henry terrminó el juego con 100 yardas en 27 acarreos.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Redskins 3-24 Giants

El segundo partido de Daniel Jones no fue tan sólido para el novato pero los Giants obtuvieron su segunda victoria de la temporada al derrotar a unos Redskins que siguen pasando muchos problemas. Dwayne Haskins debutó por Washington al entrar por Kase Keenum.

  • Los Redskins tuvieron 176 yardas totales a la ofensiva, producto de 121 yardas por pase y 55 por tierra.
  • Daniel Jones pasó para 225 yardas, superando él solo la producción de toda la ofensiva de Washington.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Chargers 30-10 Dolphins

Aunque Miami dio cierta pelea en la primera mitad, los Chargers pusieron las cosas en orden y sacaron un triunfo de oxígeno puro para este equipo devastado por las lesiones. El RB Melvin Gordon regresó esta semana a los Chargers y fue activado para este juego, aunque el Coach Anthony Lynn lo mantuvo en las laterales.

  • Philip Rivers se fue con 24 pases completos de 30 intentos para 310 yardas y 2 TD, repartiendo eficientemente el balón entre su cuerpo de receptores.
  • Taco Charlton consiguió su segunda captura de QB en dos juegos con los Dolphins.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Raiders 31-24 Colts

Los Oakland Raiders consiguieron vencer a los Indianapolis Colts en su primera victoria como visitante de la temporada por marcador de 31-24. Gracias a dos turnovers la defensiva de la visita lideró la victoria y tuvo un pick six en los momentos finales del partido.

  • Derek Carr terminó con 189 yardas y 2 TD al TE Foster Moreau y al WR Tyrell Williams
  • El WR Trevor Davis debutó para acumular 74 yardas por tierra en 2 acarreos, incluyendo una reversible que se llevó 60 yardas hasta el TD,

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas del partido:

Encuentra más resultados de la NFL Semana 4 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por