...

Los Giants vencieron a los Redskins en el debut de Dwayne Haskins

0

El segundo partido de Daniel Jones no fue tan sólido para el novato pero los Giants obtuvieron su segunda victoria de la temporada al derrotar a unos Redskins que siguen pasando muchos problemas.

¿Por qué New York ganó el partido?

El resumen sería que cometieron menos errores que Washington, básicamente en las entregas de balón, los castigos y en tercer down. Esos tres puntos fueron suficientes para que lograran llevarse la victoria por 24-3.

El marcador se abrió con un touchdown de los Giants por una intercepción a Case Keenum, quarterback de los Redskins que comenzó el encuentro. Y en cuatro series las cosas no salieron nada bien para él, con la primera terminando en la intercepción mencionada y las siguientes tres en despeje.

La defensiva de Washington interceptó dos veces a Jones pero en la primera ocasión no hubo consecuencias y en la siguiente vino el ingreso de Haskins, que comandó una serie que produjo los únicos tres puntos del partido para los visitantes. Después de irse al medio tiempo abajo por 17-3, los Redskins no lograron avanzar más y Haskins lanzó tres intercepciones, incluyendo una devuelta para anotación que puso el 24-3 definitivo.

Con 12 castigos, un pobre 18 por ciento en conversiones de tercer down y cuatro entregas de balón es complicado hacer algo, y eso fue lo que pasó con los Redskins. Los Giants, que no se vieron tan bien como la semana anterior, supieron aprovechar sus oportunidades y sacaron un juego que en realidad nunca estuvo en disputa.

Jugador a destacar

Wayne Gallman – RB – Giants

En un partido donde no hubo muchas cosas a destacar, Gallman se vio como una de las mejores piezas al ataque al sumar seis recepciones en siete targets para 55 yardas con una anotación, además de que sumó 63 yardas en 18 acarreos con otro touchdown.

Estadística a destacar

Los Redskins tuvieron 176 yardas totales a la ofensiva, producto de 121 yardas por pase y 55 por tierra. Daniel Jones pasó para 225 yardas, superando él solo la producción de toda la ofensiva de Washington.

Jugada del partido

El partido ofreció pocas acciones interesantes, así que nos vamos con el touchdown de Daniel Jones para Wayne Gallman que abrió el marcador, ya que después de eso se acabó el partido para Washington:

OVERREACTION del juego

Washington Redskins

“Dwayne Haskins tiene que seguir como el titular de los Redskins”

Aunque aportó una pequeña chispa, la realidad es que la línea ofensiva de los Redskins tiene muchos problemas y el sistema de Jay Gruden no hace mucho para facilitar el trabajo de Haskins. Es más, pensar en usarlo contra los Patriots podría dañar seriamente su confianza. Lo ideal sería dejarlo en la banca al menos otro par de semanas.

New York Giants

“Este equipo va a pelear por los playoffs”

Aunque dos victorias consecutivas son buenas, la realidad es que los rivales han sido equipos de la parte baja de la liga, así que todavía no es momento de cantar victoria en New York. Sí, están mejorando, pero no, todavía no están en condiciones de pensar en playoffs.

¿Quién brilló en la derrota?

Quinton Dunbar – CB – Redskins

Estuvimos cerca de no poner a nadie, pero le damos el lugar a Dunbar porque sumó dos intercepciones sobre Daniel Jones, siendo literalmente el único jugador que hizo algo importante en Washington.

Dudas para la siguiente semana

Washington Redskins

La semana 5 no será más amable con los Redskins. De hecho será todo lo contrario, ya que les toca enfrentar a los Patriots, equipo que será un reto mucho más grande para la escuadra de Jay Gruden. De hecho la gran duda es por cuánto perderán los Redskins la semana siguiente.

New York Giants

La semana que viene los Giants tendrán un reto mucho más grande al enfrentar a los Vikings, un conjunto que definitivamente es mejor que Buccaneers o Redskins; la gran pregunta es cómo se verá la defensiva de New York ante jugadores como Dalvin Cook, Adam Thielen o Stefon Diggs.

Todos los recaps de la semana 4 Temporada NFL 2019
Chiefs vs Lions
Raiders vs Colts
Patriots vs Bills
Redskins vs Giants
Jaguars vs Broncos
Panthers vs Texans
Titans vs Falcons
Vikings vs Bears
Seahawks vs Cardinals
Eagles vs Packers
Buccaneers vs Rams
Bengals vs Steelers

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por