...

Los Redskins ya colocaron a Dwayne Haskins como QB titular

0

Tras un inicio que hizo recordar la pésima actuación ante los Bears el lunes pasado, los Redskins hicieron el cambio de QB y colocaron al novato Dwayne Haskins como titular en lugar de Case Keenum,

El partido de los Redskins el día de hoy comenzó exactamente dónde se quedaron contra los Bears: con una ofensiva incapaz de mover el balón y una defensiva que tiene pocos espacios de tiempo para descansar entre series. Y precisamente por eso es que vino el cambio en la posición de QB.

Case Keenum volvió a ser titular por Washington pero el inicio del encuentro fue más de lo mismo: completó 6 de 11 pases para 37 yardas con una intercepción que fue capitalizada por los Giants para el 7-0 en el primer cuarto. La inoperancia ofensiva llevó a que los locales tomaran ventaja de 14-0 en el segundo cuarto.

Ante la presión por producir algo a la ofensiva Jay Gruden decidió hacer el cambio de quarterback después de que la defensiva consiguiera la segunda intercepción sobre Daniel Jones y mandó a Haskins al campo.

¿Qué puede aportar Dwayne Haskins?

De inicio parece haber dado una chispa a la ofensiva, ya que en las primeras cuatro series (todas con Keenum) los Redskins apenas pudieron conseguir un primero y diez. En la primer serie de Haskins al frente del equipo consiguió tres primeras oportunidades y puso a su equipo dentro de la yarda cinco. Washington consiguió el gol de campo que rompió el cero para ellos en el encuentro. Haskins completó dos de cuatro pases para 15 yardas en la serie.

Este cambio de actitud puede ser muy importante para la defensiva, ya que ven que sus compañeros de la ofensiva están consiguiendo yardas y puntos. Eso motivará a los defensivos y además les dará tiempo entre series para poder descansar y entrar mejor preparados. Vamos, hasta ahora han logrado dos intercambios de balón, y aunque en el primer no se sacaron puntos en el segundo ya hubo algo.

El partido está 17-3 al medio tiempo, pero parece que los Redskins despertaron con Haskins como quarterback. Más adelante les tendremos todo el análisis del partido, incluyendo el desempeño de Dwayne Haskins con Washington y cómo se vio en su primer duelo contra Daniel Jones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por