...

Noticias de la NFL – Martes 17 de septiembre de 2019

1

En las noticias de la NFL de este martes, los Dolphins intercambian al DB Minkah Fitzpatrick a los Steelers, el CB Jalen Ramsey quiere salir de los Jaguars, el seguimiento de las lesiones alrededor de la liga y más.

Los Giants nombran a Daniel Jones como el titular para la semana 3

Parece que el equipo de Pat Schurmur está listo para ver al futuro. Esta semana Eli Manning, quien llegó desde 2004 y ha sido titular por 232 partidos con los Giants, verá el partido desde la banca ya que el sexto pick del Draft NFL 2019, Daniel Jones, tendrá su primera oportunidad ante la defensiva de Tampa Bay

Los Dolphins intercambian a Minkah Fitzpatrick a los Steelers

Después de haber solicitado ser intercambiado tras el mal inicio de temporada de los Miami Dolphins, el DB Minkah Fitzpatrick ya tiene nuevo equipo. El conjunto de Florida encontró en los Steelers un nuevo hogar para el jugador de segundo año, recibiendo a cambio una selección de primera ronda del Draft 2020. En total, los Dolphins recibieron esa selección, una de quinta ronda de 2020 y una de sexta ronda de 2021. Por su parte, además de recibir al defensivo, los Steelers también obtuvieron una selección de cuarta ronda de 2020 y una de séptima en 2021. Actualmente, Miami tiene 3 selecciones de primera ronda en 2020.

Ramsey pide ser intercambiado de los Jaguars

El CB de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, quiere ser intercambiado y salir del equipo después de la derrota 13-12 ante los Texans el pasado domingo. El defensivo tuvo una discusión con el head coach Doug Marrone, lo cual provocó que varios jugadores tuvieran que separarlos. Tras esto, el defensivo ha declarado que no quiere seguir más con los de Florida y el movimiento podría llevarse a cabo esta semana. Los Jaguars juegan el próximo jueves en Thursday Night Football frente a los Titans. Jacksonville pediría, como mínimo, una selección de primera ronda por el CB. Por ahora, algunos de los equipos que han preguntado a los Jaguars por él son: Eagles, Seahawks, Cowboys, Redskins, Raiders, Chiefs, Jets, Browns, Packers, 49ers y Giants. Te dejamos algunos posibles destinos para el defensivo.

Los Browns vencen a los Jets en MNF

Para cerrar la semana 2 de la Temporada 2019, los Cleveland Browns vencieron sin problemas a unos Jets que no sólo estuvieron sin el QB Sam Darnold, sino que además el suplente, Trevor Siemian, salió lastimado y en su lugar entró Luke Falk. Con una gran actuación del WR Odell Beckham Jr., Cleveland terminó imponiéndose a un cuadro de New York que dependió de lo que pudiera hacer el RB Le’Veon Bell. Te dejamos lo más destacado del encuentro. 

Roethlisberger quiere cumplir el resto de contrato que tiene con Steelers

Después de haberse anunciado que se perdería el resto de la Temporada 2019 por una lesión en el codo, el QB Ben Roethlisberger declaró que quiere cumplir lo que le queda en su contrato con los Pittsburgh Steelers. Con la extensión que el equipo le dio en la pasada offseason, el quarterback está amarrado a los de Heinz Field hasta 2021. “Los Steelers confiaron en mí por tres años más y quiero honrar mi contrato, compensándolos con un nivel de juego de campeonato”, aseguró Roethlisberger en un comunicado. Por lo pronto, el jugador no tiene planes en un futuro cercano de retirarse.

El nuevo reloj de Beckham Jr.

El WR de los Cleveland Browns, Odell Beckham Jr., volvió a presumir de un valioso reloj de cara al Monday Night Football frente a los Jets. Si bien esta vez no lo usó durante el partido, el receptor utilizó en el calentamiento un Richard Mile con valor de poco más de 2 millones de dólares, pieza que sólo tiene 10 fabricaciones en el mundo.

Njoku sufre conmoción frente a Jets

El TE de los Cleveland Browns, David Njoku, salió lastimado del partido ante los Jets de MNF por una conmoción en los primeros minutos del partido. El jugador no volvió al campo tras haber caído de forma aparatosa sobre su cabeza. Podría perderse más de un partido.

Brown niega una nueva acusación en su contra

El WR de los New England Patriots, Antonio Brown, volvió a recibir una acusación sexual en su contra sobre un suceso que al parecer habría ocurrido en 2017. El abogado del jugador, Darren Heitner, aseguró que el artículo que publicó Sports Illustrated sobre el caso fue negado por el propio Brown diciendo que “él nunca se ha involucrado en dichas actividades”, refiriéndose a lo que dice el artículo sobre que el WR invitó a una mujer a pintar un mural sobre él.

Jeffery podría perderse los próximos dos partidos

El WR de los Philadelphia Eagles, Alshon Jeffery, podría perderse los siguientes dos partidos por la lesión sufrida en la pantorrilla el pasado domingo ante los Falcons. Si bien el daño no es grave, el equipo tiene 2 partidos en 10 días, poniendo en duda su disponibilidad para ambos. Philadelphia enfrentará a los Lions el próximo domingo en la semana 3 mientras que en la semana 4 visita a los Packers en TNF.

Darius Leonard, colocado en el protocolo de conmoción

El LB de los Indianapolis Colts y Novato Defensivo del Año en 2018, Darius Leonard, fue colocado en el protocolo de conmoción tras el partido de la semana 2 ante los Titans. El líder en tackleadas (18) de los Colts en lo que va de temporada sufrió dicha lesión y podría perderse al menos un partido, dependiendo de la gravedad del golpe.

Conner está considerado “día a día” con lesión de rodilla

El RB de los Pittsburgh Steelers, James Conner, está considerado día a día con una lesión en la rodilla sufrida el pasado domingo ante los Seahawks. Esto significa que las evoluciones en la recuperación del jugador serán evaluadas por día para así determinar si puede entrenar en la semana o, en su caso, jugar el próximo domingo ante los 49ers. En las instalaciones del equipo hay optimismo después de verlo bien con dicha lesión.

Gallup estará fuera de 2-4 semanas

El WR de los Dallas Cowboys, Michael Gallup, será baja de 2-4 semanas tras sufrir un ligero daño en el menisco de la rodilla el pasado domingo ante los Redskins. El receptor fue intervenido quirúrgicamente de forma artroscópica. Si bien no hubo daños estructurales, sí tendrá que reposar hasta un mes para poder regresar a jugar. En su ausencia, los Cowboys tienen a Amari Cooper, Randall Cobb, Devin Smith, Cedrick Wilson y Tavon Austin.

McCoy evita daño importante en tobillo

El RB de los Kansas City Chiefs, LeSean McCoy, evitó un daño importante en el tobillo que se lastimó ante los Raiders el pasado domingo. Con esto, el jugador tiene fuertes posibilidades de jugar ante los Ravens en la semana 3.

Wynn será baja por al menos una semana

El LT de los New England Patriots, Isaiah Wynn, está considerado a ser evaluado semana a semana tras haber sufrido un esguince en el dedo pulgar del pie (turf toe). El jugador no se perderá toda la temporada, pero al menos estará fuera el próximo domingo para enfrentar a los Jets y podría ser más tiempo tras los resultados que apuntaron los estudios del pasado lunes.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Oswaldo HB Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Oswaldo HB
Visitante
Oswaldo HB

Y de la terrible y fea lesion de trevor siemian no se sabe nada? si fue rompio el tobillo o el tendon de aquiles…o el de la corva? o todos juntos?