...

Algunos destinos para Jalen Ramsey en la Temporada 2019

1

El talentoso cornerback de los Jaguars, Jalen Ramsey, pidió ser cambiado del equipo por no estar de acuerdo en la forma en que lo usan (además de tener varios problemas con el head coach Doug Marrone). Ramsey es uno de los mejores en su posición, pero busca ser el mejor pagado de la liga y tiende a ser un jugador problemático:

Los Jaguars piden al menos un pick de primera ronda por él y estarían dispuestos a cambiarlo lo antes posible. Le preguntamos a nuestro staff cual sería el mejor destino para Jalen Ramsey esta temporada. Aquí sus respuestas

49ers – Miguel Ángel Esses

Creo que Ramsey podría ir a los 49ers. Este equipo comenzó bien la temporada con dos victorias y podrían colocarse 3-0 si le ganan a Pittsburgh este domingo. Considerando que tienen que enfrentar a Rams y Seahawks durante la temporada regular, sería una buena idea reforzar su secundaria, y Ramsey vendría como anillo al dedo. Además de que sería una buena opción para los Jaguars para enviarlo a un equipo al que no van a enfrentar muy seguido.

Chiefs – Oscar Aguileta

La defensiva es el punto débil de este equipo y traer a un tipo como Ramsey los haría infinitamente mejores de lo que son en este momento. Los Chiefs saben que no siempre su ofensiva estará ahí para definir un juego y necesitan certeza de que podrán frenar de vez en cuando a un equipo contendiente.

Creo que Ramsey les da ese elemento y Kansas City puede pagar el precio de un pick de primera ronda (y un poco más) si eso les “garantiza” tener una mejor oportunidad de llegar y ganar el Super Bowl. Es un movimiento pensado en frenar a Josh Gordon, Antonio Brown (si no es suspendido), DeAndre Hopkins o cualquier otro rival de la AFC que se pudieran enfrentar en playoffs.

Ravens – Ulises Harada

Es cierto que Baltimore valora mucho sus picks de primera ronda ya que suelen ser muy efectivos en ese departamento. Pero la posibilidad de juntar a Earl Thomas con Jalen Ramsey y tener una defensiva más peligrosa debe de ser un tentador para el equipo de John Harbaugh.

Los Ravens siempre son sinónimo de defensivas dominantes y Ramsey encaja perfecto en ese equipo, además de que sería un movimiento enfocado a tratar de contener a los Chiefs y Patriots.

Seahawks – Alejandro Martínez

Después de adquirir al DE Jadeveon Clowney en un intercambio con los Houston Texans, los de Pete Carroll mostraron que quieren ir por ese Super Bowl run en 2019. Tras el comienzo de la temporada, dos detalles hacen que el equipo siga sin consolidarse a pesar de arrancar 2-0: el RT Germain Ifedi y la defensiva secundaria. Además, tanto el coach Carroll como el General Manager John Schneider no son tan fanáticos de la primera ronda y el historial reciente lo indica: apenas cinco jugadores seleccionados en primera ronda en los nueve años que han trabajado juntos y tres en los últimos siete, es decir: bajan en el Draft.

Los Jacksonville Jaguars piden un pick de primera ronda, el cual Seattle podría dar sin problema. Con Clowney y el Ramsey, los Seahawks estarían armando una defensiva similar a la de 2013 para ganarlo todo y, además, con una ofensiva más completa que los respalda. Ya intentaron perseguir al WR Antonio Brown antes de que firmara con los Patriots, así que la intención de conseguir estrellas es clara: tener a Ramsey en esa secundaria pondría a Seattle como fuerte candidato.

¿En qué equipo crees que termine jugando Jalen Ramsey? Escríbenos tu opinión en los comentarios de este post.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Israel Badillo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Israel Badillo
Visitante
Israel Badillo

Que se vaya al carajo!