...

Minkah Fitzpatrick es intercambiado a los Pittsburgh Steelers

4

Después de la desastrosa semana 1 ante los Ravens (derrota de 59-10) que sufrieron los Miami Dolphins, varios jugadores del equipo de Florida empezaron a buscar a sus agentes para que el equipo los intercambiara mostrando su inconformidad con el manejo de la temporada. Uno de los jugadores que más impulso a eso, fue el DB Minkah Fitzpatrick, a quien el equipo le permitió buscar un intercambio. Y ya lo encontró.

Fitzpatrick se convierte en nuevo jugador de los Pittsburgh Steelers un día después de haber perdido 43-0 ante los Patriots en la semana 2. Al tiempo que los Dolphins reciben una selección de primera ronda del Draft 2020, los Steelers refuerzan una secundaria que ha permitido la cuarta mayor cantidad de yardas en los primeros dos partidos de la campaña en promedio con 445.

La secundaria de Pittsburgh lucirá con los CB Joe Haden y Steven Nelson, así como los S Terrell Edmunds y Sean Davis. Habrá que ver cómo entrará Minkah Fitzpatrick como titular en dicho grupo.

Por su parte, los Dolphins tendrán 12 selecciones en el Draft 2020, incluyendo 3 de primera ronda y 2 de segunda ronda. Aunado a eso, Miami también tiene dos selecciones de primera y segunda ronda en el Draft 2021 (de Houston).

En el intercambio completo, los Dolphins mandaron a Fitzpatrick, una selección de cuarta ronda del Draft 2020 y una selección de séptima ronda de 2021. Por su parte, los Steelers mandaron una selección de primera y quinta ronda del 2020, y una más del 2021.

¿Mejorarán los Steelers con la presencia de Fitzpatrick en 2019 o dejaron ir la oportunidad de tomar uno de los mejores quarterbacks de estas clase? ¿Los Dolphins serán un equipo contendiente en los próximos dos años con tantas selecciones tempraneras en el Draft?

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
2 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
3 Usuarios que han comentado
jose vergaraErnestoPablo MEDINA García Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Pablo MEDINA García
Visitante
Pablo MEDINA García

Pierden la oportunidad de un mariscal de campo de impacto para el futuro como puede ser herber de Oregón

Ernesto
Visitante
Ernesto

Si, muchas selecciones para el próximo draft pero, ¿cuántos de esos elegidos podrían negarse a jugar con Miami? Ahora mismo es el proyecto deportivo menos atractivo para todos los prospectos, y la neta es que Brian Flores se está viendo muy muy mal a la hora de dirigir en general, especialmente en las pésimas llamadas que ha hecho y el valemadrismo hacia su equipo, porque es manera de desarmarlos y desmoralizarlos no puede ser clasificado de otra manera.

jose vergara
Visitante
jose vergara

So se pueden negar, ademas con ese cumulo de jugadores, seguro miami se levanta en dos años.

Ernesto
Visitante
Ernesto

Eli Manning se ríe de tu comentario. Además, con este tipo de gestiones, tener tan buenos picks de draft tampoco es garantía que se haga una buena selección, y añade lo poco atractivo que se vuelve el equipo para agentes libres. No creo que en dos años se solucione nada.