...

Daniel Jones será titular con los Giants en la semana 3

0

Comenzó la era de Daniel Jones en los New York Giants. El equipo anunció que el QB novato será el titular en la semana 3 ante los Buccaneers y que el veterano Eli Manning irá a la banca.

Después de la derrota de los Giants de 28-14 ante los Bills en la semana 2, el head coach Pat Shurmur dejó mucha expectativa sobre la situación de la titularidad en la posición de QB. Primero, declaró que “[Jones] no es un tema de conversación por ahora” y después que “Manning es nuestro titular, pero entiendo la especulación”.

Con esto, Shurmur nombra dos días después al egresado de Duke y sexta selección global del Draft 2019 como nuevo encargado de llevar a los Giants en la Temporada 2019. Manning empezó la campaña con 556 yardas, 2 TD y 2 INT, al tiempo que New York comenzó con marca de 0-2.

Será el segundo partido que Eli Manning no empiece como titular en su carrera, siendo el primero aquel en el que el coach Ben McAdoo lo sentó por Geno Smith durante la Temporada 2017, cortando una racha de 210 partidos consecutivos como titular.

Jones tuvo buenas impresiones durante la pretemporada, registrando 416 yardas y 2 TD. En esta campaña, ante los Cowboys en la semana 1, el novato entró al final del partido y lanzó para 17 yardas y perdió un fumble.

¿Cómo crees que le vaya a los Giants con Daniel Jones?


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por