...

Los Jaguars dejan escapar el triunfo ante los Texans

0

 

Duelo defensivo en el NRG Stadium con final cardíaco que se definió con una conversión fallida por parte de los Jaguars que buscaban la victoria. El duelo terminó 12-13 en favor de los Texans, que se llevan así su primera victoria de la temporada.

  • Los Texans aprovecharon la ausencia de Nick Foles para presionar al novato Gardner Mishew en su primer juego como titular, logrando 4 sacks y 1 fumble recuperado.
  • Deshaun Watson se convirtió en el quarterback con más acarreos de touchdown en la historia de la franquicia superando a David Carr, con 9 anotaciones.
  • El quarterback novato de sexta ronda, Gardner Minshew, tuvo otra sólida actuación: 23 pases completos de 33 intentos y 213 yardas, por la vía terrestre agregó 56 yardas en 6 acarreos. Minshew tuvo una gran serie para ganar el juego, sin embargo Leonard Fournette se quedó corto en la conversión.
  • Gran duelo entre DeAndre Hopkins y Jalen Ramsey. el WR de los Texans cerró el juego con 5 atrapadas y sólo 40 yardas, lo cual mermó el desempeño de Watson, quien terminó con apenas 159 yardas por la vía aérea

Esta fue una de las mejores jugadas del partido:

.

Todos los recaps de la semana 2 Temporada NFL 2019
Buccaneers vs Panthers
Cowboys vs Redskins
Seahawks vs Steelers
Patriots vs Dolphins
Jaguars vs Texans
Vikings vs Packers
49ers vs Bengals
Chiefs vs Raiders
Saints vs Rams
Bears vs Broncos
Eagles vs Falcons
Browns vs Jets

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por