...

Todos los resultados de la NFL – Semana 2 Temporada 2019

0

Jaguars 12-13 Texans

Duelo defensivo en el NRG Stadium con final cardíaco que se definió con una conversión fallida por parte de los Jaguars que buscaban la victoria. El duelo terminó 12-13 en favor de los Texans, que se llevan así su primera victoria de la temporada.

  • El quarterback novato Gardner Minshew tuvo otra sólida actuación: 23 pases completos de 33 intentos y 213 yardas, por la vía terrestre agregó 56 yardas en 6 acarreos. Dirigió una gran serie para ganar el juego, sin embargo Leonard Fournette se quedó corto en la conversión.
  • Los Texans aprovecharon para presionar a Mishew en su primer juego como titular, logrando 4 sacks y 1 fumble recuperado.
  • Gran duelo entre DeAndre Hopkins y Jalen Ramsey. El WR de los Texans cerró el juego con 5 atrapadas y sólo 40 yardas, lo cual mermó el desempeño de Watson, quien terminó con apenas 159 yardas por la vía aérea.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Vikings 16-21 Packers

Con un inicio impresionante a la ofensiva y una defensiva que se mantiene jugando bien, los Packers lograron vencer a los Vikings en casa con marcador 21-16 en la semana 2 de la Temporada NFL 2019. No pudo haber comenzado mejor la era Matt LaFleur, pero aún tiene que corregir muchas cosas a la ofensiva. Los Vikings, por su parte, no tuvieron la forma de regresar al juego, a pesar de contar con toda la ayuda de su defensiva.

  • Aaron Rodgers y los Packers comenzaron como una máquina. Las primeras tres series ofensivas terminaron en touchdown para conseguir sus únicos 21 puntos del encuentro.
  • A la defensiva los Packers tuvieron otra actuación destacada a pesar de permitir casi 200 yardas por tierra. Volvieron a aparecer las jugadas clave en la secundaria.
  • Dalvin Cook y Stefon Diggs llevaron el peso del ataque de los Vikings, pero Kirk Cousins volvió a tener un juego de pesadilla: 231 yardas, 1 intercepción, 1 Pick Six y menos del 50% de pases completos.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Chargers 10-13 Lions

En otro resultado relativamente inesperado, los Chargers no contaron con la fortuna de la semana 1 y los Lions consiguieron una primera victoria que tuvieron que trabajar intensamente para no quedar rezagados en la NFC North.

  • Las lesiones, fallas de concentración y ejecución ahora sí mataron a los Chargers. Se puede resumir en que el pateador de despeje Ty Long falló dos goles de campo al tomar el lugar del lesionado Michael Bradgley. Philip Rivers tuvo un juego discreto con 287 yardas, 1 INT y 21 de 36 pases completos.
  • La defensiva de Detroit nunca se rompió a pesar de que llegó a doblarse, y los Chargers prácticamente no vieron la zona roja en este juego. Jahlani Tavai forzó un fumble de Austin Ekeler en zona de gol que al final significó también la diferencia.

Esta fue una de las jugadas del partido:

 

49ers 41-17 Bengals

Los 49ers establecieron su supremacía con un buen juego terrestre y un Jimmy Garoppolo mucho más eficiente que el partido anterior, sobre unos Bengals que sufrieron a la defensiva al permitir 572 yardas a San Francisco. SF se pone 2-0 en la NFC West y los Bengals no levantan cabeza en la Temporada NFL 2019.

  • El RB Matt Breida logró promediar 10.1 yardas por acarreo y 121 yardas totales. El RB de los 49ers Realmente dominó el tempo del partido.
  • La defensiva de los 49ers capturó 4 veces a Andy Dalton y puede ser dominante esta temporada.

Aquí puedes leer nuestro recap del juego.

Esta fue una de las jugadas destacadas del partido:

Cardinals 17-23 Ravens

En un juego mucho más cerrado de lo esperado, el QB Lamar Jackson demostró que se está convirtiendo en un serio referente del ataque de los Ravens y los guió a un complicado triunfo en casa ante unos Cardinals que apretaron las cosas hacia el final. Los Ravens toman el control temprano de la AFC North con este triunfo y con los Steelers sin Roethlisberger por todo el año hay que seguir muy de cerca a este equipo.

  • Jackson consiguió 120 yardas corriendo el balón, lo cual facilitó en cierto sentido abrir el juego por pase. Marquise Brown consiguió otra de sus grandes atrapadas profundas (de 41 yardas) y el TE Mark Andrews se está convirtiendo en un pilar de este ataque aéreo: lleva 16 recepciones en dos juegos.
  • El segundo examen de Kyler Murray arrojó mejores resultados que en la semana 1. Se pudo ver más constancia y seguridad en su juego, sabe conseguir yardas (349 este juego) aunque se fue sin TD. Además llama la atención que en vez de lanzar únicamente a la zona de confort con el eterno Larry Fitzgerald, este ataque aéreo ha distribuido el balón con Christian Kirk y Damiere Byrd

Esta fue una de las jugadas del partido:

 

Continúa leyendo todos los resultados de la NFL semana 2 en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por