Preguntas al Staff: Lo que dejó la Semana 1 de la NFL – Temporada 2019

0

4.- Kyler Murray tuvo un desempeño “from zero to Hero” y los Cardinals no perdieron ante los Lions. ¿Qué calificación le das al primer examen del proyecto Murray-Kingsbury?

JT: Hay que dar mérito a los Cardinals y a la actuación de Murray por no rendirse en un juego que parecía ser dominado por los Lions. No fue una gran actuación de Murray pero sí destaco su tenacidad y temple para mantener a su equipo con la posibilidad del regreso en el último cuarto. Del 1 al 10, le doy un 7.5 pensando además que este juego le dará confianza para enfrentar mejores rivales.

ME: Le damos un 6 de calificación, básicamente porque no perdieron y porque encontraron una manera de mover el balón en la segunda parte. No hay que olvidar que mucho del crédito en el empate viene por lo que los Lions dejaron de hacer en un partido que tenían ganado.

OA: Les daría un 6, no vimos mucho durante tres cuartos y ciertamente los Lions no son la mejor prueba, aún así un empate es positivo para una pareja de QB y HC novatos en su primer juego aunque falta mucho por ver y juzgar.

5.- Brees, Watson, Kamara, Hopkins: El presente, el futuro y las dos armas ofensivas más temibles de la liga. ¿Qué conclusiones sacan de este gran duelo que vimos ayer?

JT: Y también Michael Thomas, el mejor de los Saints por recepción. Me sorprendió la actuación ofensiva de los Texans, sobre todo su ataque terrestre. Carlos Hyde terminó con 83 yardas y Duke Johnson sumó otras 57, sin contar con las que Watson logró en escapada. De New Orleans lo esperaba aunque se vieron sorprendidos por el rival. Houston podría ser el equipo sorpresa de la AFC que primero gane su división y después sea un rival incómodo en playoffs. No me incomodaría ver este par de equipos en el próximo Super Bowl pero es muy pronto. Lo dejó en un buen juego de la semana 1 por el momento.

ME: Los Texans lucen bien, me gustó bastante lo que vi de Carlos Hyde y el ataque terrestre ayudará bastante a un ataque aéreo bien armado. En New Orleans las cosas pintan como se esperaba: un equipo fuerte, competitivo y con la ventaja de contar con un QB de mucha experiencia como Drew Brees. Sobre el duelo me pareció el partido de la semana y una entrada tempranera a la contienda para partido de la temporada. Queda claro que ambos equipos piensan en playoffs este año.

OA: Los Saints una vez más son serios candidatos al título, Brees aún tiene brazo para hacer daño pero quizá deberían simplificar su playbook y darle la mayor cantidad de toques a Kamara ,quien es una bestia. Los Texans tuvieron muchos contrastes: Watson dio un juegazo, sin embargo la línea ofensiva jugó muy mal, la defensiva tuvo intervenciones oportunas pero Watt nunca impuso condiciones, lucen como equipo de Playoffs pero no tienen consistencia para vencer a Patriots.

6.- Lista rápida de la semana 1: tu equipo favorito, equipo decepción, el que pasó de panzazo y el perdedor que resurgirá en la semana 2.

JT: Patriots, Browns, Bills, Texans.

ME: Titans, Steelers, Eagles, Texans.

OA: Saints, Browns, Seahawks, Browns.


También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por