...

Análisis de la semana 1 de la NFL – Temporada 2019

1

LAC 30, IND 24 (OT)

17.- Uno simplemente no entiende cómo los Chargers se complican para ganar estos partidos. Es mentalidad porque como roster tienen uno de los mejores de la liga. Y esto no viene de ahora que están en LA, viene desde antes.

18.- Gran respeto por estos Colts que dejaron todo en la cancha. Jacoby Brissett es mejor de lo que pensábamos y el roster tiene grandes jugadores. Estoy intrigado por ver sus duelos divisionales.

SEA 21, CIN 20

19.- No debieron haber batallado tanto los Seahawks para vencer a un equipo con nuevo coach y tantas dudas en línea ofensiva (y en casa). De cualquier manera los Seahawks vendrán de menos a más y serán de cuidado todo el año.

20.- Zac Taylor irá demostrando que también es una gran mente ofensiva. Lástima que la línea ofensiva es tan pobre y la defensiva le costará trabajo frenar a quien sea, pero si sigue así le voy a dar crédito.

DAL 35, NYG 17

21.- ¿Todavía la gente duda de Dak Prescott? Yo lo he estado defendiendo desde hace rato. Espero que esto me de un poco de razón con todo y que es semana 1 apenas. Por cierto, ¿cuántas veces se ha quejado de su contrato? (exacto: ninguna).

22.- Ya sabemos que los Giants están en reconstrucción. ¿Cuántas semanas se tardarán en descubrir que no le están faltando al respeto a Eli Manning y que Daniel Jones es su futuro?

DET 27, ARI 27 (OT)

23 y 24.- Creo que los dos equipos perdieron este partido. No sé si soy el único que piensa eso.

SF 31, TB 17

25.- San Francisco ganando con defensiva: me vienen a la mente los 49ers de Harbaugh. Veremos qué tal evoluciona la temporada.

26.- No culpemos solamente a Jameis Winston. ¿Vieron cuánto tiempo le dio su línea ofensiva para lanzar?

NE 33, PIT 3

27.- Nunca volveré a dudar de los magnánimos Patriots… nunca volveré a dudar de los magnánimos Patriots… nunca volveré a dudar de los magnánimos Patriots (repitan conmigo).

28.- ¿Neta, Steelers? ¿Al fin podían demostrar L. Bell y A. Brown eran el problema y no ustedes, y ni metieron las manos?

NO 30, HOU 28

29.- Drew Brees me enamoró hace mucho.

30.- Pero Deshaun Watson me está enamorando muy rápido también.

OAK 24, DEN 16

31.- Me calló un poquito la boca Jon Gruden, la verdad (pero nada más un poquito).

32.- Dicho eso, le ganaron a Joe Flacco y los Broncos. Me callará más la boca el día que le gane a Chiefs o Chargers.

Estas fueron las lecciones aprendidas en el análisis de la semana 1 de la NFL – Temporada 2019. ¡Espero tus comentarios!


También te puede interesar:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Daniel A Estrada B Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel A Estrada B
Miembro
Daniel A Estrada B

Perspicaz y amena , los comentarios esperaré con ansias la siguiente semana