Confirmado: Antonio Brown jugará contra Denver

1

Parece no haber suficiente con el “reality show” de Antonio Brown. Después de la bomba que explotó ayer cuando AB amenazó verbalmente a Mike Mayock (teniendo que ser detenido por Vontaze, sí, Vontaze Burfict) para no írsele a los golpes y para después ser alejado de las instalaciones del equipo, con lo que muchos apostábamos incluso por la salida del WR de Oakland, el curso de la historia dio un giro radical y ahora se confirma que el receptor jugará el lunes por la noche contra los Broncos.

El reportero insider de la NFL, Ian Rapoport, así lo confirmó en su cuenta de Twitter:

 

Horas antes, de acuerdo con NFL.com. Ian Rapoport y otras fuentes cercanas a los involucrados, tras una reunión este viernes en las instalaciones de los Raiders se fortalecía la posibilidad de que no haya sanción para Antonio Brown tras su altercado con el GM Mike Mayock, y también que entraría en los planes del equipo para el importante juego divisional ante los Broncos este lunes.

En Primero y Diez nos queda claro que con Antonio Brown nada es seguro y todavía puede pasar cualquier cosa de aquí al Monday Night Football, pero parece que los Raiders tratarán de absorber la crisis y enfriar la situación, apostando a que tienen más oportunidades de ganar con el talento de Brown dentro del campo pagando cualquier precio fuera del mismo.

Igual opina Adam Schefter:

Al final, los Raiders se mantienen fieles a la mística de la franquicia: “Just win, baby”.


También te puede interesar:

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luciano Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luciano
Visitante
Luciano

Sin palabras ojalá le vaya muy bien AB