...

¿A quién alinear en Fantasy Football? – Semana 1 Temporada NFL 2019

1

La Temporada NFL 2019 de Fantasy Football por fin ha llegado y, con ella, una nueva sección en Primero y Diez para proporcionar consejos semanales sobre aquellos jugadores que debes meter en tu alineación para aclarar el panorama de cara a cada semana. (NOTA: Se considera sólo el formato PPR.)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que, evidentemente, estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Saquon Barkley o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez, @ulisesharada, @FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Para complementar tu estrategia no dejes de revisar la sección completa de Fantasy que tenemos para ti semanalmente en Primero y Diez:

Estos deben ser tus titulares de Fantasy esta semana:

Quarterbacks

Jameis Winston – Tampa Bay Buccaneers

En 2018 los Buccaneers fueron el equipo número 1 en la NFL en yardas promediadas por partido con 320.3. Para 2019 llega el head coach Bruce Arians que, además de ser una mente ofensiva, saca provecho al máximo de sus piezas. Winston tiene a quien lanzarle y la secundaria de los 49ers (rival de Tampa Bay en semana 1) es vulnerable a pesar de tener a CB Richard Sherman. Winston podría colocar más de 22 puntos ante San Francisco sin problema.

Lamar Jackson – Baltimore Ravens

¿Un equipo que corre de forma constante el balón ante una defensa tan vulnerable por tierra como la de los Dolphins? Ah, y además, con el QB que más corre en la NFL. Claro que Jackson debe ser favorecido en la semana 1. El estilo de juego que planea implementar John Harbaugh va a provocar que este QB en su segundo año domine Fantasy Football. Podría superar los 30 puntos el domingo tomando en cuenta que mejoró como lanzador y su habilidad para correr es brutal.

Sleeper: Josh Allen – Buffalo Bills

Es verdad que la defensiva de los Jets ha mejorado, pero Allen tiene un potencial brutal para 2019. Su habilidad para generar puntos por tierra le ayudará bastante, aunado a que se le ha visto lanzando con mayor precisión. Tiene capacidad para superar los 20 puntos en la semana 1.

Running backs

Mark Ingram – Baltimore Ravens

Mismo caso que Jackson. Miami no tiene con qué detener uno de los juegos terrestres más peligrosos de la NFL. Ingram se planta como el RB1 indiscutible de los Ravens, pues el novato Justice Hill será un proyecto a desarrollar mientras que Gus Edwards sólo será un complemento. Ingram podría pasar los 12 puntos ante Miami, independientemente de que reciba pases o no.

Devin Singletary – Buffalo Bills

Con la partida de LeSean McCoy, el novato se apoderó del backfield de Buffalo. Singletary será involucrado de forma inmediata teniendo el respaldo del veterano Frank Gore, pero siendo el principal que corra el balón en este equipo. Además, los Jets puede que hayan mejorado su línea defensiva de forma considerable, pero igualmente los Bills hicieron lo propio con su línea ofensiva. Tomando como ventaja su habilidad para correr por los costados, Singletary podría colocar 15 puntos o más.

Sleeper: Miles Sanders – Philadelphia Eagles

El novato, con todo y que está Jordan Howard, es el RB1 en los Eagles en un backfield compartido. Sanders podría ser una incógnita, sin embargo su habilidad combinada con una talentosa línea ofensiva va a ayudarle a ganarse el puesto titular y a dominar las ligas de Fantasy. Lo veo colocando 14 puntos como mínimo ante los Redskins.

Wide Receivers

Will Fuller – Houston Texans

Sano y con QB Desahun Watson en su mejor forma, Fuller podría ser una máquina de puntos el lunes ante los Saints. La defensiva de New Orleans fue bastante vulnerable en 2018 contra los WR en Fantasy Football y se mantiene el mismo tenor. Además, la conexión Watson-Fuller suele tener jugadas largas y anotaciones constantes. Con pocas recepciones, este jugador podría poner 16 puntos.

Marvin Jones – Detroit Lions

Sí, Kenny Golladay se ganó el puesto de WR1, sin embargo estará cubierto por el CB más talentoso de los Cardinals. Por su parte, Jones podría enfrentar directamente a Tramaine Brock, quien puede presentar problemas. En un día decente de QB Matthew Stafford, Jones podría poner 18 puntos.

Sleeper: D.K. Metcalf – Seattle Seahawks

El receptor novato más mediático ya está entrenando y  enlistado como titular de Seattle. Ante una secundaria débil de los Bengals, la conexión con el QB Russell Wilson se notará de inmediato en la semana 1. Metcalf podría tener un debut de 13 puntos de Fantasy.

Tight Ends

Mark Andrews – Baltimore Ravens

Lamar Jackson tuvo a Andrews como su receptor favorito en 2018. Ahora se enfrenta a una defensa de Miami que no tiene rumbo, a pesar de que la secundaria es su fuerte. Cuando se desvíe el juego por tierra y Jackson lance, Andrews será buscado con frecuencia. Puede colocar 10 puntos ante los Dolphins.

Evan Engram – New York Giants

Los Giants tienen en Engram a su mejor pieza en la ofensiva y planean utilizarlo de forma constante y “especial” para 2019. Aunado a su juego por aire, demostró que puede correr la campaña pasada. Podría sorprender y poner hasta 20 puntos ante una gran defensa de los Cowboys.

Sleeper: T.J. Hockenson – Detroit Lions

Es verdad que los Cardinals fueron lo hicieron excelente enfrentando a los tight ends en 2018, pues no permitieron que ninguno pasara las 57 yardas. Pero Hockenson trae un juego distinto a la NFL: siendo tan completo y viendo cómo estuvo siendo involucrado en la ofensiva, podría tener 8 puntos muy sólidos para la posición.

Kickers

  • Jason Myers – Seattle Seahawks
  • Jake Elliott – Philadelphia Eagles
  • Sleeper: Matt Gay – Tampa Bay Buccaneers

Defensas

  • Dallas Cowboys vs Giants
  • Cleveland Browns vs Titans
  • Sleeper: Jacksonville Jaguars vs Chiefs

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
LoR Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
LoR
Visitante
LoR

Hola… soy nuevo en el Fantasy. Sin querer borre jugadores de banca. Alguien puede decirme como volver a llenar los espacios vacios con otros jugadores?