...

¿A quién sentar en Fantasy Football? – Semana 1 Temporada NFL 2019

1

La Temporada NFL 2019 de Fantasy Football por fin ha llegado y, con ella, una nueva sección en la página. En esta nueva sección te mencionaremos a los jugadores que debes dejar en la banca para ganar tu duelo de Fantasy cada semana. (NOTA: Se considera sólo formato PPR)

En esta sección no se mencionarán a aquellos jugadores estrella que evidentemente estarán en tu alineación tales como QB Patrick Mahomes o Deshaun Watson, RB Saquon Barkley o Christian McCaffrey, WR DeAndre Hopkins o Davante Adams y TE Travis Kelce o George Kittle.

En caso de no incluir a los jugadores que querías ver o tener más dudas, puedes escribirnos a las cuentas de Twitter directamente para que puedas armar tu mejor alineación semanal de Fantasy Football: @Primeroydiez, @ulisesharada, @FinisimaPersona y @Ale31Mg.

Para complementar tu estrategia no dejes de revisar la sección completa de Fantasy que tenemos para ti semanalmente en Primero y Diez:

Estos son los jugadores que debes poner a descansar esta semana:

Quarterbacks

Jared Goff – Los Angeles Rams

Es verdad que los Panthers permitieron muchos puntos por aire en Fantasy en 2018, pero cerrando la temporada, la defensiva de Carolina mejoró y lucen mejor para 2019. Además, los Rams tienen dudas con la salud de RB Todd Gurley y los receptores, especialmente Cooper Kupp, quien sufrió una ruptura del ligamento anterior cruzado. Aunado a esto, la presión del novato Brian Burns le pesará al QB. Goff podría tener 16 puntos o menos.

Derek Carr – Oakland Raiders

Con o sin el WR Antonio Brown, el QB tendrá complicaciones con el pass-rush de los Broncos liderado por Bradley Chubb y Von Miller. Siendo forzado a lanzar el balón de forma rápida, Carr podría tener fumbles e intercepciones. El QB se respaldará con el novato RB Josh Jacobs, pero no es buena opción para Fantasy. No pasará de los 14 puntos.

Decepción: Tom Brady – New England Patriots

Brady no deja de ser la cúspide del talento pero no es confiable para Fantasy, o por lo menos no en la semana 1. La defensiva de los Steelers con el LB Devin Bush le pondrá una presión a Brady que le costará manejar. Además, el juego terrestre de los Patriots estará muy presente. No llegará a los 20 puntos.

Running backs

Kenyan Drake – Miami Dolphins

Siendo la defensiva de los Ravens la más obvia razón para no iniciar a Drake, hay que considerar a Kalen Ballage. El corredor de segundo año es mejor corriendo, mientras que Drake es mejor atrapando. Sin embargo, el QB Ryan Fitzpatrick no lanza mucho a sus corredores y no es nada confiable. Estará por debajo de los 10 puntos.

Derrius Guice – Washington Redskins

El jugador de segundo año es un emocionante corredor para tener en Fantasy en 2019. Sin embargo, tiene un rival muy complicado esta semana con los Eagles. Importante considerar que aún no se sabe cómo será involucrado en la ofensiva de los Redskins ante la presencia de Adrian Peterson y Chris Thompson. Para la semana 1 no creo que rebase los 10 puntos.

Decepción: Todd Gurley – Los Angeles Rams

Probablemente parezca obvio que, con su rodilla en recuperación, Gurley sea duda. Esta vez tiene un rival complicado en los Panthers, un gran grupo para detener el juego terrestre, liderado por LB Luke Kuechly. Gurley verá muchas jugadas desde la banca con la presencia de Malcolm Brown, el novato Darrell Henderson e incluso con John Kelly. No pasará los 10 puntos este jugador que fue tomado entre la primera y segunda ronda en la mayoría de los Drafts.

Wide Receivers

Antonio Brown – Oakland Raiders

Por ahora Brown podría ser cortado en Oakland. En su defecto, los Raiders podrían suspenderlo y estas razones son suficientes. Sin embargo, aunque Brown termine jugando el lunes ante los Broncos, no será involucrado por la misma situación y aún así enfrenta a un grupo complicado con la secundaria de Denver. Ni se te ocurra iniciar con él.

Kenny Golladay – Detroit Lions

Sí, Marvin Jones (WR2 de Lions) está en la lista de los jugadores que debes iniciar. No, los Cardinals no contarán con el CB Patrick Peterson que está suspendido. Pero Golladay enfrentará a Byron Murphy quien, a pesar de ser novato, es el mejor cornerback de la clase de Draft 2019. Además la secundaria de Arizona fue la cuarta que menos yardas permitió por partido el año pasado y tiene un grupo fresco. No pasará de 10 puntos.

Decepción: Robby Anderson – New York Jets

Es el receptor principal de QB Sam Darnold y cada vez se ven mejor como conexión ofensiva. Sin embargo, el rival de la semana 1 es bastante complicado. La secundaria de los Bills fue la que menos yardas promediadas por partido (179.2) permitió en 2018. Asimismo, el grupo se mantiene y se ve incluso más fuerte gracias a la presencia del DT Ed Oliver para presionar a Darnold. No pasará de 10 puntos.

Tight ends

David Njoku – Cleveland Browns

Una de las armas de confianza en 2018 de QB Baker Mayfield y el segundo jugador con más recepciones del equipo. Sin embargo, ahora está el WR Odell Beckham Jr. y los pases serán reducidos para el TE. Por otro lado, tiene un equipo pleno de armas con Jarvis Landry y el RB Nick Chubb que podría ser involucrado en el juego aéreo. No pasará de 5 puntos.

Eric Ebron – Indianapolis Colts

Los Chargers tienen una defensiva secundaria brutal, sobre todo por los safeties, aunque Derwin James esté lesionado. Además, no sabemos qué tanto le vaya a lanzar el QB Jacoby Brissett. Con más armas en la ofensiva, incluso el otro TE Jack Doyle, Ebron no pasará de depender de un touchdown para ser relevante esta semana.

Decepción: Jordan Reed – Washington Redskins

La química con QB Case Keenum, la variedad de jugadores que puede utilizar el quarterback (incluido el TE Vernon Davis) y la gran defensa de los Eagles, aunado a la lesión en la cabeza de Reed, hacen que no sea una opción viable. No irá más allá de 5 puntos.

Kickers

  • Chris Boswell – Pittsburgh Steelers
  • Cairo Santos – Tennessee Titans
  • Decepción: Matt Bryant – Atlanta Falcons

Defensas

  • Tennessee Titans vs Cleveland Browns
  • Green Bay Packers vs Chicago Bears
  • Decepción: New York Jets vs Buffalo Bills

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
ADAN CAMARILLO Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
ADAN CAMARILLO
Visitante
ADAN CAMARILLO

y así fue como brady hizo 28.05 y demostró que es el GOAT NUEVAMENTE…