...

Noticias de la NFL – Jueves 29 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este jueves, varios equipos han preguntado por OLB Jadeveon Clowney, el dueño de los Redskins dice que LT Trent Williams jugará para los Redskins, los Patriots hacen par de intercambios para reforzar su línea ofensiva y más.

Varios equipos preguntan por Jadeveon Clowney

Los Houston Texans han empezado conversaciones con varios equipos para intercambiar al OLB Jadeveon Clowney. Entre los equipos que están interesados en adquirir al primer pick del Draft 2015 se encuentran los Dolphins, Jets, Seahawks, Eagles y Redskins. Con Miami, Clowney se reunió de forma personal con el head coach Brian Flores. Por otro lado, los reportes apuntan a que los Eagles y los Seahawks son los destinos preferidos del defensivo.

“Williams jugará para nosotros en 2019”: dueño de los Redskins

Bruce Allen, dueño de los Washington Redskins, declaró que “Trent Williams jugará con nosotros en 2019”. Ante las expectativas de que el liniero ofensivo no regresaría al equipo, Allen se mostró seguro de que sí jugará con Washington. Además de que Williams sigue sin presentarse a las instalaciones de los Redskins por molestias con el cuerpo médico así como buscando un nuevo contrato, el jugador también ha dicho abiertamente que “no volveré a jugar para Washington”. DeAngelo Hall, ex CB de los Redskins, aseguró que “no hay chances” de que Williams se una al equipo antes de la semana 1.

Clowney podría ausentarse en la temporada regular

El OLB Jadeveon Clowney podría perderse partidos de temporada regular. Incluso si los Houston Texans terminan intercambiando al defensivo, no es una garantía que esté presente, al menos, en la semana 1 de la campaña. Él ha dicho a varias personas que no tiene miedo a estar ausente en dichos partidos y por ahora no firmaría su franchise tag.

Hunt no podrá presentarse a las instalaciones de los Browns

El RB Kareem Hunt, quien afronta una suspensión de 8 partidos, no podrá presentarse a las instalaciones de los Cleveland Browns hasta que pase dicho tiempo. La suspensión de Hunt comenzará desde este sábado y esta será la última semana que esté entrenando con Cleveland hasta finales de octubre. El jugador presenta una suspensión luego de que tuviera actos violentos fuera del campo, en el que destaca haber agredido a una mujer, lo cual provocó que los Chiefs lo cortaran.

Patriots refuerzan línea ofensiva con par de intercambios

Los New England Patriots mejoraron su línea ofensiva después de haber realizado un par de intercambios. El primero fue con los Ravens los Jermaine Eluemunor por una selección del Draft que no fue revelada. El segundo lo realizaron con los Cardinals por Korey Cunningham, por una selección de sexta ronda del Draft 2020.

Expansión de playoffs es más posible que expansión de temporada regular

En una discusión que se llevará a cabo entre la NFL y la NFLPA (la CBA o Collective Bargaining Agreement), es más posible que la expansión de las temporadas sea aplicado en playoffs sobre la temporada regular. La idea principal es que la pretemporada tenga 3 partidos y que la época de playoffs sea por una semana más que la prevista. Asimismo, se estaría descartando que la temporada tenga 18 partidos. La decisión que se tome en la CBA empezará a aplicar desde la Temporada 2020.

“Bosa podría jugar en la semana 1”: John Lynch

El General Manager de los San Francisco 49ers, John Lynch, declaró que el DE Nick Bosa, segunda selección global del Draft 2019, podría estar listo para la semana 1 de la NFL ante los Buccaneers. Bosa actualmente está recuperándose de un esguince en el tobillo, pero el GM de San Francisco está optimista tras haber declarado que “está mejorando de buena forma y tiene buenas oportunidades para jugar en la semana 1”.

McKinnon sufre contratiempo en su recuperación

El RB de los San Francisco 49ers, Jerick McKinnon, quien sufrió ruptura del ligamento anterior cruzado en la pretemporada 2018, sufrió un contratiempo en su recuperación de cara a la Temporada 2019. En dicha rodilla, la cual fue intervenida quirúrgicamente, tuvo un retroceso en la mejoría. Asimismo, el General Manager, John Lynch, describió dicho contratiempo como “nada prometedor”.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por