...

Noticias de la NFL – Viernes 23 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este viernes, Cam Newton se lastima en su debut de pretemporada, Pat Shurmur consideraría a QB Daniel Jones para ser titular en la semana 1 y más.

Newton sufre esguince en el pie; podría jugar en la semana 1

Tras haber realizado su debut en la Pretemporada 2019 después de que su salud estuviera tras someterse a cirugía en el hombro derecho, el QB de los Carolina Panthers, Cam Newton, se lastimó el pie izquierdo. Lo que en un principio se pensaba que era un esguince de tobillo tras abandonar el estadio con portando una bota, terminó siendo un esguince a la mitad del pie izquierdo. El General Manager de los Panthers, Marty Hurney, comentó que el equipo “estamos optimistas de que pueda estar listos para la semana 1”.

Jordan Reed, en el protocolo de conmoción

El tight end de los Washington Redskins, Jordan Reed, se encuentra en el protocolo de conmoción después de haber recibido un golpe casco contra casco en la semana 3 de la pretemporada ante los Falcons. El head coach Jay Gruden comentó que Reed comenzó a tener síntomas de conmoción en el medio tiempo y continuó jugando. El jugador ha sufrido seis conmociones en su carrera, la cual ha estado plagada de lesiones (en sus seis temporadas como profesional, nunca ha jugado 16 partidos de campaña regular).

Pat Shurmur consideraría a Daniel Jones para la semana 1

El head coach de los New York Giants, Pat Shurmur, declaró que no descarta al QB novato Daniel Jones para ser el titular en la semana 1 de la temporada regular. Tras haber registrado 25/30, 369 yardas, 2 TD y 0 INT, aunado a un QB Rating de 140.1 (dos fumbles perdidos), la sexta selección del Draft 2019 ha impresionado. Ante esto, coach Shurmur comentó que “es momento de que los que dudaron de dicho pick empiecen a pensarlo dos veces”, aunado a que “cuando sea el momento de que juegue, estará listo y lo mantendremos de dicha forma […] quedan dos semanas para Dallas (semana 1 de la Temporada 2019)”.

Derwin James entra en la lista reserva de jugadores lesionados

El safety de Los Angeles Chargers, Derwin James, quien sufrió una fractura por estrés en el quinto metatarso del pie derecho, será colocado en la lista reserva de jugadores lesionados una vez que comience la semana 1 de la temporada regular. James fue operado con éxito y se espera que el tiempo de recuperación sea de aproximadamente 3 meses. Los jugadores que son colocados en la lista de IR (Injured Reserve por sus siglas en inglés), pueden volver tras 8 semanas en dicha lista y si se encuentran listos para desempeñarse. El novato Nasir Adderley, Rayshawn Jenkins y Jaylen Watkins son los que reemplazarían a James en su ausencia.

Drew Lock podría terminar en la lista reserva de jugadores lesionados

El quarterback novato de los Denver Broncos, Drew Lock, podría terminar en la lista reserva de jugadores lesionados por un esguince en el pulgar. Vic Fangio, head coach de los Broncos comentó que “[colocarlo en la lista IR] es una posibilidad si creemos que no pueda jugar por un tiempo. Lo malo es que, por la lesión, no puede hacer mucho”. Mientras QB Joe Flacco permanece como el titular de Denver, Lock, quien fue tomado en segunda ronda del Draft 2019 con expectativas de ser el QB franquicia en un futuro, estaría fuera por al menos 8 semanas en caso de entrar a la lista IR. Kevin Hogan y el novato Brett Rypien pelearían por ser el suplente de Flacco mientras Lock se recupera.

Marshall Faulk entrenará a Ezekiel Elliott en Cabo San Lucas

El miembro del salón de la fama y excorredor de los Rams y Colts, Marshall Faulk, irá a Cabo San Lucas, México para entrenar al RB de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, mientras permanece ausente de los entrenamientos del equipo en busca de un nuevo contrato. El legendario running back declaró que “tengo algunos ejercicios que yo hacía… voy allá a tratar de hacerlo vomitar, ese es mi trabajo”. De acuerdo a algunos reportes, Elliott habría estado de regreso en Dallas y estaría cerca de extender su contrato con los Cowboys. Por el momento, lo único seguro es que Zeke permanece entrenando por su parte y que Dallas le ofreció un contrato que lo convertiría en el segundo RB mejor pagado de la liga. Ningún acuerdo se ha realizado por ambas partes.

Derrius Guice regresó a la actividad en pretemporada

El RB de los Washington Redskins, Derrius Guice, volvió a jugar por primera vez desde agosto de 2018. Tras haber sufrido una ruptura en el ligamento anterior cruzado de la rodilla en la Pretemporada 2018 en su campaña de novato, Guice volvió a jugar en la semana 3 de la Pretemporada 2019. En dicho partido, ante los Falcons, el egresado de LSU registró 44 yardas en 11 acarreos y 4 yardas en 1 recepción. Compartirá backfield en 2019 con Adrian Peterson, Samaje Perine, Chris Thompson y Bryce Love.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por