...

Noticias de la NFL – Martes 13 de agosto de 2019

0

En las noticias de la NFL de este martes, Andrew Luck tiene una lesión en un hueso, Antonio Brown está de regreso a los entrenamientos de los Raiders, Dak Prescott no estaría pidiendo 40 millones anuales y más.

Luck tiene lesión en un hueso

El dueño de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, declaró que la ausencia del QB Andrew Luck de los entrenamientos es por una lesión en la pierna izquierda. “Pensaron que la lesión era en el tendón de Aquiles, pero no, es en otra zona y es un hueso el que está dañado”, comentó. Irsay no fue específico con qué hueso está lastimado, ni la gravedad de la situación.

Brown vuelve a los entrenamientos de los Raiders

El receptor de los Oakland Raiders, Antonio Brown, regresó este martes a las instalaciones de los Oakland Raiders para entrenar nuevamente. Después de haber perdido la apelación para usar su caso (el cual prohibió la NFL) y dejar atrás las amenazas de retiro, el jugador está de regreso con sus compañeros. Asimismo, el jugador empezó a pedir por un casco en específico (que sí está permitido) a través de Twitter y a cambio dará un casco de entrenamiento de los Raiders firmado por él.

Varios equipos preguntan a Redskins por Williams

Los Washington Redskins han estado recibiendo llamadas preguntando por el tackle izquierdo, Trent Williams. El liniero ofensivo ha mostrado su deseo de no volver a jugar con Washington por problemas internos (nuevo contrato y desacuerdo con el staff médico) y su salida sería vía intercambio, pues su contrato vence en 2021. Tres equipos de la AFC han preguntado por él (entre ellos los Patriots, el único que se sabe), pero los Redskins no quieren intercambiar al jugador. Sin embargo, el precio por él estaría siendo una selección de primera ronda y una de sexta.

Los Texans buscan intercambiar a Jadeveon Clowney

Los Houston Texans están buscando intercambiar al defensive end Jadeveon Clowney, jugador al que le colocaron el franchise tag y decidieron no extender su contrato, el cual vence en 2020. El reporte indica que Houston no sólo quieren moverlo, sino que “harán todo lo que esté en su poder” para que dicho cambio se lleve a cabo este año.

Prescott no habría pedido 40 millones de dólares anuales

Después de que los reportes indicaran que el QB Dak Prescott habría rechazado una oferta de 30 millones de dólares anuales de los Dallas Cowboys, pidiendo 40 millones, otras fuentes indican que eso es falso. La fuente indica que dichos deseos del quarterback son reales, tanto en nueva cantidad de dinero en salario pedida como en firma total. Lo que es un hecho es que Dallas y Prescott no están cerca de llegan a un acuerdo para que el jugador extienda su contrato, el cual vence en 2020.

Cravens muestra inconformidad con staff médico de Redskins

El safety/linebacker de los Denver Broncos, Su’a Cravens, declaró a través de Twitter todas las inconformidades que pasó con el staff médico de los Redskins (situación que ha comentado el tackle izquierdo de Washington, Trent Williams). Cravens comentó que, así como Williams que quiere salir del equipo, él se fue porque “manejaban mal las lesiones, todo apunta a que era su culpa”.

Rishard Matthews anuncia su retiro de la NFL

El receptor Rishard Matthews anunció su retiro de la NFL tras haber disputado 7 temporadas en la liga. El jugador fue parte del practice squad de los Saints en 2019, pero una vez que lo cortaron prefirió dejar de jugar. Matthews llegó a la NFL en 2012 cuando los Dolphins lo seleccionaron en la séptima ronda del Draft, y estuvo ahí hasta 2015. Después, jugó con los Titans de 2016-2018 y en 2018 también formó parte de los Jets. Finalizó su carrera con 230 recepciones, 3 160 yardas y 21 TD.

View this post on Instagram

Rishard Matthews the football player No Longer Exist & it’s okay. In life regardless of the right or wrong decisions I’ve made. I’ve always moved forward with the understanding that regardless of what I’m going through someone is going through something a shit ton worse than my bull shit. For athletes it’s important to understand & Move the fuck on. One of the Greatest Coaches I’ve been around Coach Rizzi used to say when it’s time to make a play in sports. You think people give a fuck that your tired or hurt. FUCK NO. Apply that to life. Whatever happens. There’s another day & plenty others after that. Move the fuck on No Body Gives A fuck about You Or your problems ✌🏾✌🏾

A post shared by Rishard Matthews (@rishardmatthews) on

Darian Stewart firma con los Buccaneers

El safety Darian Stewart acordó firmar contrato con los Tampa Bay Buccaneers. El jugador formó parte de los Broncos las últimas 4 temporadas siendo el strong safety titular del equipo. En 2018, Stewart registró 60 tackleadas, 1 sack, 2 INT, 1 fumble recuperado y 3 pases defendidos. En 2015, ganó el Super Bowl 50 con Denver. Anteriormente estuvo con los Rams (2010-2013) y los Ravens (2014).

Chad Thomas sufre esguince de cuello

El defensive end de los Cleveland Browns, Chad Thomas, sufrió un esguince de cuello en el entrenamiento del lunes. Luego de que los jugadores se arrodillaran mientras retiraban del campo a Thomas en una aterradora lesión, el defensivo fue diagnosticado con un esguince una vez que salió del hospital. El también rapero, mejor conocido por su nombre artístico de “Major Nine”, publicó que se encuentra bien.

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por