Antonio Brown pierde apelación sobre su casco, afirma que no se va a retirar

5

El wide receiver de los Oakland Raiders, Antonio Brown, había amenazado con retirarse el pasado viernes pues se le estaba obligando a cambiar de casco, el cual ha utilizado en sus nueve temporadas de la NFL. Negándose a cumplir las nuevas reglas que ha impuesto la liga sobre dicho accesorio, el jugador presentó una queja y este lunes entró a una junta de arbitraje para apelar que su casco no debe ser vetado esta temporada.

Una vez terminada la junta, la NFL decidió rechazar la apelación de Brown y tendrá que cambiar de casco por primera vez en su carrera, a la cual comenzó en 2011 con los Pittsburgh Steelers. El jugador reclamaba que los nuevos cascos, los cuales fueron introducidos por la NFL en busca de mejorar la seguridad de los jugadores, obstruían su visión y se le iba a dificultar atrapar el balón.

Junto a Antonio Brown, otros 31 jugadores fueron obligados a cambiar de casco pues utilizaban aquellos que acaba de prohibir la liga de cara a la Temporada 2019, incluidos entre ellos los QB Aaron Rodgers y Tom Brady.

Ante la amenaza que presentó de retirarse, el WR, que recién llegó a Oakland en la agencia libre, publicó a través de Instagram que no está de acuerdo con la decisión arbitraria que ha tomado la NFL, pero que está dispuesto a regresar a los entrenamientos de los Raiders y reunirse nuevamente con sus compañeros.

 

Uno de los reclamos que Brown también hizo fue que, en caso de que él sufra una lesión en la cabeza, culpará a la NFL directamente argumentando que si con los cascos nuevos iba a mejorar la salud de los jugadores, entonces estaban equivocados.

Al final la situación del casco de Antonio Brown quedó como una anécdota de esta temporada, pero sienta un precedente que debe preocupar a los Raiders.

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Aguila SkullRodrigoRussAlfredo Alvarez Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Alfredo Alvarez
Visitante
Alfredo Alvarez

Que se dedique a jugar, para eso le pagan y no andar de divo.
Debe estar arrepentido por haber salido de Steelers.

Rodrigo
Visitante
Rodrigo

Arrepentido porque? De eso no dijo nada, lo que si dijo es que el big ben rompe el vestuario, lo mismo lo dijo leveon Bell y mason rudolph

Alfredo Alvarez
Visitante
Alfredo Alvarez

Que se dedique a jugar y deje de andar de divo.
Es juego de hombres no payasos.
Debe estar arrepentido de salir de steelers.
Pobre diablo.

Russ
Visitante
Russ

Llorón! dedicate a jugar…

Aguila Skull
Miembro
Aguila Skull

Deberia dedicarse a las tvnovelas y ser actor!..le qeda muy bien el papel de payaso…dudo mucho que brille en oakland….que se vaya mucho a las vegas.