...

Dak Prescott busca un contrato de 40 millones de dólares al año

4

El quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, quiere convertirse en el jugador mejor pagado de la NFL. Entrando a la Temporada 2019 bajo el último año de su contrato de novato, el equipo tiene en planes extenderlo para que permanezca por un rato en Dallas. Sin embargo, Prescott se está poniendo “difícil”.

La primera oferta de los Cowboys fue de 30 millones de dólares por año, la cual no aceptó el QB.

 

En la lista de salarios anuales de los QB dentro de la liga, únicamente Russell Wilson (Seahawks), Ben Roethlisberger (Steelers), Aaron Rodgers (Packers), Carson Wentz (Eagles) y Matt Ryan (Falcons) ganan de 30 millones para arriba, siendo el salario de Wilson el más alto (35 millones).

Una vez que se confirmó que Prescott, rechazó tal oferta, salió a la luz que la demanda del QB es ganar 40 millones anuales que lo convertirían en el mejor pagado de la NFL y, de paso, de la historia de la liga.

 

Aunado a Prescott, Dallas mantiene una pelea similar con el RB Ezekiel Elliott, quien sigue ausente de los entrenamientos buscando un nuevo contrato que lo convertiría en el mejor pagado de la posición. La cantidad que busca “Zeke” es de 15 millones de dólares o más, superando a Todd Gurley (Rams).

Este es uno de los dilemas de los Cowboys, ya que esta temporada tienen que resolver el contrato de sus figuras a la ofensiva. En el podcast de Previo de la NFC East hablamos más sobre lo que deberían hacer.

¿Tú crees que Dak Prescott vale más de 30 millones de dólares por temporada?

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
4 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
MARCOSJosé LuisPepeErnesto Moncada Alvarado Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ernesto Moncada Alvarado
Miembro
Ernesto Moncada Alvarado

Una ridiculez. Lo de Elliott tiene todo el sentido, y ha demostrado valer al menos esos 15 millones, pero lo de Dak si es hilarante. No ha demostrado nada para estar ni en el top 5, si no es que ni en el top 10.

Pepe
Visitante
Pepe

Es ridículo que Dallas ofrezca a Dak esa cantidad. Antes tiramos la temporada guardando a Zeke y eligiendo alto un nuevo QB. ¿Es que no vieron lo que se sufre con mediocridad en el QB?

José Luis
Visitante
José Luis

No lo vale, esta demostrado y realmente él que sostiene a la ofensiva es Zeke

MARCOS
Visitante
MARCOS

No vale ni 10 todavía, que gane un súper bowl y entonces que pida