...

Noticias de la NFL – Jueves 8 de agosto de 2019

2

En las noticias de la NFL de este jueves, el RB Duke Johnson consiguió ser intercambiado, Robert Nkemdiche ya tiene equipo tras haber sido cortado, la gravedad de la lesión del novato Nick Bosa y más.

Duke Johnson a los Texans

El RB Duke Johnson ha sido intercambiado a los Houston Texans. Los Cleveland Browns reciben una selección de cuarta ronda condicional del Draft 2020. Ante la presencia de Nick Chubb y la llegada de Kareem Hunt a los Browns,el mismo corredor solicitó su salida. Se unirá a un backfield que recientemente dejó en libertad a D’Onta Foreman y se complementará con Lamar Miller, Karan Higdon, Taiwan Jones y Josh Ferguson. En 2018, registró 630 yardas totales y 3 TD por recepción.

Bosa se perderá toda la pretemporada

El novato DE Nick Bosa de los San Francisco 49ers se perderá toda la pretemporada luego de sufrir un esguince de tobillo. Ante el historial de lesiones que tiene el defensivo, se reporta que el equipo tomará las cosas con cautela para la temporada regular y por lo tanto la segunda selección del Draft hará su debut hasta septiembre.

Ramsey vería su futuro con Titans o Raiders

El cornerback estelar de los Jacksonville Jaguars, Jalen Ramsey, comentó posibles destinos a futuro en caso de que se convierta en agente libre y los Jaguars no extiendan su contrato. En un programa de radio que dirigen OT Taylor Lewan (jugador de los Tennessee Titans) y LB Will Compton (agente libre, ex de Titans), el CB declaró que vería a los Titans y a los Raiders, que ya estarán en Las Vegas a partir de 2020, como posibles destinos. Ramsey declaró que le atrae la próxima ciudad sede de los Raiders, y que el QB de Tennessee, Marcus Mariota, era el jugador favorito de su abuela.

Nkemdiche firma con los Dolphins

El defensive tackle Robert Nkemdiche acordó firmar contrato con los Miami Dolphins por un año con un salario superior al millón de dólares. Después de haber sido cortado por los Arizona Cardinals hace un par de semanas, el defensivo ya encontró un nuevo hogar. De inmediato los Dolphins colocaron a Nkemdiche en la lista de jugadores que físicamente no pueden jugar (PUP) pues el ex primera ronda sigue arrastrando una lesión en la rodilla.

Trent Williams insiste en que no jugará más para los Redskins

El tackle ofensivo Trent Williams, todavía jugador de los Washington Redskins, se mantiene firme con la idea de no jugar más para dicha franquicia, al tiempo que sigue ausente de los entrenamientos en busca de un nuevo contrato e inconforme con situaciones dentro de la organización. Uno de los principales motivos es su desacuerdo con la forma de trabajo del cuerpo médico, pues siente que pondría su salud en riesgo. Además, una fuente confirmó a NBC Sports Washington que “él no va a regresar [a los Redskins]”.

Hoy comienza la Pretemporada 2019

La NFL está de regreso. La Pretemporada 2019 comienza este jueves 8 de agosto y trae consigo once partidos a disputar. Además de que ya hay football otra vez, estos son las 9 historias que tienes que ver durante la semana 1. Únicamente serán transmitidos en televisión los partidos de New York Jets vs New York Giants por NFL Network a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y el Arizona Cardinals vs Los Angeles Chargers, a las 21:00. Si deseas ver a tu equipo favorito, te recomendamos este link para que encuentres el partido que deseas. Esta es la cartelera que veremos el día de hoy:

Haden sufre lesión en el tobillo

El cornerback de los Pittsburgh Steelers, Joe Haden, sufrió una lesión menor en el tobillo. Por precaución y para que el jugador pueda recuperarse por completo, el CB no estaría presente en la pretemporada. Para reforzar la posición los Steelers firmaron a Trevon Mathis, jugador que en 2018 estuvo con los Vikings pero que aún no juega en temporada regular.

Verrett tiene lesión menor en el tobillo

El cornerback de los San Francisco 49ers, Jason Verrett, sufrió una lesión confirmada como menor en el tobillo durante el entrenamiento, la cual en un principio se consideraba más grave. Al igual que el DE Nick Bosa, el CB estaría fuera de los partidos de pretemporada con los 49ers para evitar que la lesión se agrave. Verrett firmó en la agencia libre proveniente de los Chargers.

NFL y Saints se unen en investigación del campeonato de NFC

Los aficionados de los New Orleans Saints presentaron ante la Suprema Corte de Luisiana una demanda judicial ante la NFL por el partido del campeonato de la NFC entre Saints y Rams, en el que los oficiales no marcaron una interferencia de pase clara de CB Nickell Robey-Coleman sobre WR Tommylee Lewis. Ante esto, la liga presentó una apelación a la SC de Luisiana, la cual apoyó la propia franquicia de New Orleans. La organización de NOLA aclaró que están de acuerdo con la molestia y la decepción de los aficionados, pero que ya consiguieron un cambio ahora que las interferencias de pase pueden revisarse. 

Estas son las noticias de la NFL de hoy.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alejandro Martínezrafael arcila arjona Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
rafael arcila arjona
Visitante
rafael arcila arjona

Y LOS LINKS??? NO HAY LINKS PARA EL PRIMER JUEGO DE PRETEMPORADA????