...

9 historias a seguir en la Semana 1 de Pretemporada NFL 2019

0

Oficialmente la sequía de NFL terminó, esta semana arranca la Semana 1 de Pretemporada NFL 2019 y te dejamos algunas historias interesantes a seguir en varios partidos.

Nota: cabe destacar que muchos titulares sólo van a jugar un par de series ofensivas en esta semana (o algunos están completamente descartados de la pretemporada, como el es caso de Julio Jones), así que varias de estas historias pueden quedar en suspenso hasta dentro de un par de semanas.

1.- El nuevo look de los Jets

Si, una de las principales historias de esta semana será ver a los Jets y no sólo por su cambio de uniforme, sino de dirección. El experimento Adam Gase comienza desde esta semana y vamos a ver qué puede hacer en su segunda oportunidad en la AFC East.

Probablemente no veamos a Le’Veon Bell, pero si tendremos una pequeña visión de qué esperar de la defensiva encabezada por Gregg Williams y también de la segunda temporada de Sam Darnold y saber si se ajusta al esquema ofensivo de Adam Gase (como Jay Cutler o Brock Osweiler)

2.- Daniel Jones, el futuro de los Giants

¿Qué tan listo está la sexta selección del Daniel Jones para tomar las riendas en New York? Los Giants han dicho que se van a tomar su tiempo en prepararlo y darle todas las herramientas para poder triunfar, pero el declive de Eli Manning ha sido dramático en los últimos años.

Esta Pretemporada tendrá bastante acción y si las cosas se ponen peligrosas para Pat Schurmur y Dave Gettleman es probable que aceleren su entrada a la NFL para poder darles un poco de respiro.

3.- Fitzmagic vs “Chosen Rosen” – round 1

Sin duda esta es la batalla más interesante de toda la Pretemporada, como lo escribí en mi columna de NFL Español. En contra de los Falcons vamos a ver cómo lo hace Ryan Fitzpatrick de titular (probablemente por un cuarto de este partido) y Josh Rosen en el segundo y tercer cuarto.

El coach novato Brian Flores tiene un dilema muy interesante en sus primeros meses al frente de los Dolphins.

4.- La defensiva de los Colts

Aunque la atención está en la lesión de Andrew Luck, a mi me interesa ver cómo va a jugar la defensiva de los Colts con las adquisiciones que tuvieron en el Draft, en especial Rock Ya-Sin, quien era visto como uno de los mejores prospectos de CB en el Draft.

Sin hacer mucho ruido los Colts están construyendo una defensiva interesante y quiero ver cómo empieza a funcionar en las primeras series ofensivas de pretemporada.

Foto de Getty Images

5.- El otro Josh Allen de la NFL

Si, el OLB/DE de los Jaguars y uno de los mejores pass rushers de este Draft (aquí puedes leer el scouting report que hicimos este año).  La defensiva de Jacksonville tiene todo el potencial de establecerse como una de las mejores de toda la NFL y Allen puede ser la pieza clave para sembrar terror en los QB rivales.

Me gustaría ver qué tan rápido puede adaptarse a la velocidad de la NFL y si puede ser factor desde la primera semana de Temporada Regular.

6.- El experimento llamado Cleveland Browns, acto 1

Ningún otro equipo generó tanto ruido y expectativas para el 2019 como los Browns. La llegada de Odell Beckham, el crecimiento de Baker Mayfield, la era Freddie Kitchens y mucho más. Muchos lo ponen como el tercer favorito en la AFC para llegar al Super Bowl, lo cual luce descabellado.

El éxito en pretemporada no es ningún factor de buenos resultados en la campaña regular (sino pregúntenle a los Lions del 2008), pero si quiero ver chispazos de grandeza tanto a la ofensiva como en la defensa titular.

7.- La competencia de QB en Washington

Case (Montana) Keenum vs Dwayne Haskins vs Colt McCoy (el nombre de QB más padrote jamás creado). Pocas veces en la NFL hay una competencia entre tres quarterbacks, por lo que desde el primer partido veremos cosas interesantes durante TODO el juego.

¿Quién ganará? Yo creo que será Keenum, pero está para cualquiera.

8.- Kliff Kingsbury y Kyler Murray

El coach con poca experiencia y el primer pick del Draft tendrán su debut esta semana. De ellos depende que el proceso de reconstrucción en Arizona sea lo más rápido posible. ¿Mejorará la línea ofensiva? ¿Kingsbury será el siguiente Sean McVay como lo pintan muchos? ¿Arizona podrá ser medianamente competitivo en 2019?

Lo primero será ver qué tanto puede funcionar el esquema ofensivo de Kingsbury en la NFL actual.

9.- La ofensiva de Dallas sin Ezekiell Elliott

Jerry Jones cree que puede llegar a Playoffs (e incluso al Super Bowl) sin un RB All-Pro. Es cierto que los Cowboys tienen una de las mejores líneas ofensivas de toda la NFL, pero negar que Zeke está entre los mejores corredores de la liga es como negar que la tierra es redonda (bueno, elíptica, pero es un jab a los tierra-planistas).

El sábado por la noche dudo mucho que juegue gran parte de los titulares, pero los fans de Dallas deberán de seguir de cerca el trabajo de sus corredores en contra de un equipo (los Niners) que batalló bastante para parar el juego terrestre.

Estas son sólo algunas historias qué seguir durante la Semana 1 de Pretemporada NFL 2019. ¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál falta en esta lista?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por