...

Los 5 mejores linebackers externos en Madden 20

0

Ya están los ratings de todos los jugadores de la NFL en el videojuego anual de EA Sports y aquí te dejamos los 5 mejores linebackers externos en Madden 20.

Fuera del Top 5

  • Leighton Vander-Esch – Cowboys – 86 OVR
  • Demario Davis – Saints – 85 OVR
  • Sean Lee – Cowboys – 84 OVR
  • Darius Leonard – Colts – 84 OVR

5.- Ryan Kerrigan – Redskins – 87 OVR

Partiendo desde la izquierda, la especialidad de Kerrigan es atacar constantemente al quarterback contrario beneficiándose de la buena aceleración y fuerza que tiene. Si bien su agilidad es la más baja del Top 10 dentro de la posición, cuenta con una awareness bastante alta que le ayuda a comprender a la ofensiva para así poder penetrar la línea ofensiva con mayor facilidad.

4.- Telvin Smith – Jaguars – 88 OVR

Smith se alinea del lado derecho de la línea de linebackers teniendo como principal tarea el vigilar al quarterback, tratando de anticipar qué es lo que va a hacer, realizar tackleadas ante los ofensivos y teniendo responsabilidades de cobertura. Su buena velocidad y aceleración le permiten cubrir dichos aspectos con facilidad.

3.- Jadeveon Clowney – Texans – 92 OVR

Una tremenda agilidad, velocidad, aceleración y awareness hacen de Clowney, si bien no la mejor opción para atacar al quarterback contrario en Madden por las variaciones que existen, sí una amenaza completa ante el ataque rival. Partiendo desde la derecha, Clowney se junta con Watt para generar mucho peligro con los Houston Texans en cuanto a derribar al QB se refiere.

2.- Von Miller – Broncos – 97 OVR

Colocado la mayor parte del tiempo en el lado izquierdo de la línea ofensiva, Miller se encarga de atacar al quarterback contrario. Asimismo, también tiene coberturas exitosas cuando es necesario que las realice. Para Madden 20, el MVP del Super Bowl 50 tiene el Superstar X-Factor ‘Fearmonger’ el cual le permite meter presión al QB contrario con todo y la marca del liniero ofensivo encima.

1.- Khalil Mack – Bears – 99 OVR

Es uno de los cuatro miembros del club de 99 en Madden 20. Mack, quien parte desde la izquierda, tiene los elementos para ser dominante en todos los aspectos. Si bien la mayor parte del tiempo ataca al quarterback, también tiene capacidad a la hora de cubrir jugadas de pase. Mack cuenta con el Superstar X-Factor de ‘Unstoppable Force’, que le permite llegar con mayor facilidad al QB gracias a que puede quitarse de encima la marca del liniero ofensivo.

¿Aún no tienes Madden 20? Puedes comprarlo más barato en Amazon México y te llega el mismo día. Checa la lista de precios aquí

Estos son los 5 mejores linebackers externos en Madden 20. . ¿Con quién cubrirás jugadas de pase y atacarás al QB contrario?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por