...

¿Quién será el siguiente gran jugador novato defensivo “desconocido”?

0

Séptima ronda

Terry Beckner Jr. – DE – Tampa Bay Buccaneers – Pick 215

Los Buccaneers tienen fortalezas en el interior de su línea defensiva con la adquisición de Ndamukong Suh y la presencia de Beau Allen y Vita Vea. Ahora, con la llegada de Beckner Jr., si bien la captura hacia el quarterback contrario las cubren los linebackers externos Jason Pierre-Paul, Shaquil Barrett, Carl Nassib y Noah Spence, no hay defensive ends en el equipo que sean peligrosos en el sistema 3-4 que estará implementando el nuevo head coach Bruce Arians.

Se incorporará como el jugador más veloz de los tres de la línea defensiva frontal con Vea siendo un defensive end de 3-4, Suh como el nose tackle natural en este tipo de esquema y Beckner Jr. siendo el elemento más capaz para seguir complementando una prometedora caza de quarterbacks en el equipo – pues Suh y Vea se encargarían más de detener el ataque terrestre.

Llegará a aportar tanto velocidad como desequilibrio una vez que los linebackers externos busquen al QB por la banda. Si bien éstos son más capaces de conseguir capturar al pasador, Beckner se puede aprovechar de la marca que ellos tengan para entrar desapercibido y generar una jugada en favor de su equipo. Es el elemento sorpresa que todos los equipos de 3-4 desean tener pues no llama la atención pero sí genera peligro.

Menciones de honor:

  • Jalen Jelks – DE – Dallas Cowboys
  • Darryl Johnson Jr. – DE – Buffalo Bills
  • Ty Summers – DE – Green Bay Packers
  • Michael Dogbe – DE – Arizona Cardinals
  • Dakota Allen – LB – Los Angeles Rams

No seleccionados en el Draft NFL 2019

Te’Von Coney, LB, Oakland Raiders

Vontaze Burfict, Brandon Marshall y Tahir Whitehead son los linebackers que liderarán a la defensiva de los Raiders, Coney se unirá para aprender de buenos veteranos y crecerá poco a poco tomando tanto liderazgo como mayores responsabilidades directamente involucrado en la defensiva del equipo.

Si bien puede jugar tanto en el centro como en los costados dentro de la posición, podría superar a Whitehead en la alineación titular conforme vaya incrementando su nivel tanto en los entrenamientos y campamentos de offseason como en la misma temporada regular. Es un jugador capaz de tacklear con facilidad y detener a los ofensivos causando un gran impacto.

Menciones de honor:

  • Terrill Hanks, LB, Miami Dolphins
  • Saivion Smith, CB, Jacksonville Jaguars
  • Kahzin Daniels, DE, Tampa Bay Buccaneers – completamente ciego de un ojo
  • Tre Lamar, LB, Detroit Lions
  • Khalil Hodge, LB – aún no firma con ningún equipo

Para ustedes, ¿quién puede ser el Darius Leonard de este año?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por