...

¿Quién será el siguiente gran jugador novato defensivo “desconocido”?

0

Cuarta ronda

Drue Tranquill – LB – Los Angeles Chargers – Pick 130

La llegada de Thomas Davis Sr. en agencia libre y la presencia tanto de Denzel Perryman como de Jatavis Brown ayudan a que el cuerpo de linebackers de los Chargers luzca más sólido. Mientras que Davis controlará a la defensa desde el centro, Perryman y Brown seguirán colaborando desde los costados. Aunado a ellos, el rookie de Notre Dame se incluirá para complementar esta defensiva 4-3.

Tranquill tiene una gran posibilidad de ser el Darius Leonard de este año pues, además de compartir la posición con el jugador de los Colts, tiene la capacidad de controlar a las ofensivas con una cantidad de tackleadas considerable y de ser un pilar en una defensiva que está emergiendo y puede ser de las tres mejores de la liga. Además, la misma posición ayuda a que pueda provocar un mayor impacto que los otros candidatos.

Puede aportar de inmediato en equipos especiales, pero cuando se vea el impacto que empieza a generar será incluido más en la rotación de la defensiva. Su buen desempeño para retener a los ofensivos le ayudará a poder tener una cantidad de tackleadas llamativa y que pueda estar presente en la tabla estadística de dicho rubro. Es rápido y tiene el liderazgo necesario para convertirse en el Darius Leonard de 2019 – incluso podría ser el pupilo de un histórico como Davis y tomar su posición. Es un linebacker híbrido, pues puede jugar desde adentro y en el costado.

Menciones de honor:

  • Chauncey Gardner-Johnson – S – New Orleans Saints
  • Maxx Crosby – DE – Oakland Raiders
  • Julian Love – CB – New York Giants
  • Amani Hooker – DB – Tennessee Titans
  • Austin Bryant – DE – Detroit Lions

Quinta ronda

Deionte Thompson – S – Arizona Cardinals – Pick 139

 D.J. Swearinger y Budda Baker son los safeties del equipo, pero Baker es más un híbrido que puede ser tanto nickel como un cornerback e incluso jugar de CB. Por su parte, Swearinger es el strong safety ahí. Lo que llegará a aportar Thompson es una directa colaboración en la parte de atrás de la secundaria de Arizona. Siendo un jugador que puede llenar perfectamente la posición de free safety con grandes coberturas, es el elemento ideal para una muy necesitada defensiva área para los Cardinals.

Por un momento fue proyectado como jugador de primera ronda y que cayera a la quinta fue una sorpresa. El impacto que va a tener va a ser inmediato y la fuerza en este cuerpo de backs defensivos que se están formando con las adquisiciones de Byron Murphy y el propio Thompson puede ser aterradora conforme vaya avanzando la temporada.

Puede aportar tanto en el juego terrestre, como coberturas que ayuden a que el equipo no sólo permita avances, sino también turnovers (ya sea tanto en intercepciones como en fumbles). Thompson es el elemento ideal para empezar desde cero una secundaria sin muchas fortalezas.

Menciones de honor:

  • Vosean Joseph – LB, Buffalo Bills
  • Marvell Tell III – S – Indianapolis Colts
  • Charles Omenihu – DE – Houston Texans
  • Amani Oruwariye – CB – Detroit Lions
  • Mack Wilson – LB – Cleveland Browns

Sexta ronda

Demarcus Christmas – DT – Seattle Seahawks – Pick 209

Nazair Jones, Poona Ford y Jarran Reed son los principales encargados de detener a las ofensivas contrarias desde el interior de la línea defensiva en Seattle. Jones no ha sido mal elemento, pero su impacto no ha sido muy grande, Ford y Reed han generado una dupla temible y, en muchos casos, imparable. Christmas incrementará eso con su incorporación.

Si bien los defensive tackles rotar en constantes ocasiones, Jones y Christmas pueden ser la segunda dupla en el equipo y podrían generar un impacto igual de fuerte la de Ford-Reed. Dependiendo del desempeño del jugador novato de Florida State, podría ser involucrado en más jugadas que Jones y el propio Ford para ayudar a Reed. Incluso, si supera las expectativas, podría ayudar a ver si el equipo debe o no renovar al mismo Reed.

Su fortaleza está en contra el juego terrestre y si bien esa es la especialidad que han forjado Ford y Reed, Christmas es un complemento perfecto para cuando alguno de ellos descanse. En el estilo defensivo que siempre han mostrado las defensas de Pete Carroll, Demarcus puede ir subiendo de nivel constantemente conforme su carrera vaya avanzando. Probablemente sea el jugador menos probable a sorprender a todos para ser el Darius Leonard de este año, pero por algo está aquí.

Menciones de honor:

  • Jaquan Johnson – S – Buffalo Bills
  • Marcus Epps – S – Minnesota Vikings
  • Corey Ballentine – CB – New York Giants
  • David Long Jr. – LB – Tennessee Titans
  • Xavier Crawford – CB – Houston Texans

En la siguiente página está la parte final de nuestra lista, con novatos de séptima ronda y que no fueron seleccionados en el Draft NFL 2019

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por