...

Los 10 mejores receptores de la NFL – Temporada 2019

0

5.- Odell Beckham Jr. – Browns (19 puntos)

Es lo que podríamos llamar “un paquete completo” cuando piensa en el arquetipo del receptor estrella de la NFL. Talento nato, producción y atrapadas clave, blanco de los reflectores, egoísmo y actitudes de diva, pero sobre todo, por su edad y personalidad sabemos que tiene todo para cambiar el rumbo de la franquicia que lo contrate. Por ello es que las esperanzas de los Browns en 2018 están cimentadas en OBJ.

4.- Antonio Brown – Raiders (25 puntos)

Todo lo que acabamos de mencionar sobre OBJ adquiere otra dimensión cuando hablamos de Antonio Brown. Los números de este jugador en 2018, hablan por sí mismos: 104 recepciones para 1 297 yardas y 15 TD. Ante eso es lógico pensar que estamos hablando de un receptor de elite, pero sus problemas de actitud son un punto bastante negativo, y ojo porque estamos hablando de la posición con la mayor cantidad de “divas” en la NFL. Ahora bajo las órdenes de Jon Gruden y sin un QB del calibre de Ben Roethlisberger lanzándole el balón, veremos si realmente merece este lugar en la lista el próximo año.

Antonio Brown (con el balón) jugando para los Pittsburgh Steelers en 2017. (Foto por Getty Images)

3.- Michael Thomas – Saints (29 puntos)

Este jugador llegó al equipo que mejor se ajusta su perfil e inmediatamente tomó el liderazgo en el cuerpo de receptores de los Saints. Es el hombre de confianza del mejor QB en este momento según nuestro Staff en un ataque que ya gozaba de los servicios de Alvin Kamara y Mark Ingram, y lo respalda su 85% de pases completos en 2018 y su sitio en el Top 10 de las principales categorías para receptores: recepciones tuvo (primero con 125), yardas (sexto con 1 405) y anotaciones (décimo con 9). Por cierto, a sus 26 años, su cuerpo está en el punto más alto de su carrera.

2.- Julio Jones – Falcons (37 puntos)

Pongámoslo de manera simple: Julio Jones ha hecho más por los Falcons y por la carrera de Matt Ryan que el mismo QB. Al igual que A.J. Green, llegó a la NFL en 2011, desde entonces todos sabemos que Julio es el arma principal de los Falcons y aún así todavía no hemos visto a un cornerback que sea capaz de anularlo. A sus 30 años, Jones terminó la temporada con 113 recepciones para 1 677 yardas para un impresionante promedio de 104.8 yardas por partido. Son 12 recepciones menos que Michael Thomas pero obtuvo 272 yardas más, así de dominante.

1.- DeAndre Hopkins – Texans (37 puntos)

En un Top 10 plagado de empates, nuestro primer lugar logró hacer la diferencia con tres menciones de cuatro posibles en dicho primer sitio. Y la razón es simple: no sólo rivaliza con los números, habilidad y talento de Jones, sino que mientras Julio ha gozado de los pases de un QB bastante competente como Matt Ryan, Hopkins ha tenido que hacerse una leyenda atrapando balones de nombres como Matt Schaub, Case Keenum, Ryan Fitzpatrick (cuando no era para nada Fitzmagic), Ryan Mallett, Brian Hoyer, T.Y. Yates, Brandon Weeden, Brock Osweiler y Tom Savage… Fin del debate. Este jugador es la piedra angular de la franquicia de los Texans y lo sería en cualquier otro equipo.

Afortunadamente la última parte de su carrera podría hacerle un poco de justicia jugando junto a Deshaun Watson. Mientras tanto, larga vida al actual rey de los receptores de la NFL.

Puedes ver cada voto de nuestro staff en la siguiente tabla:

Posición Ulises Harada Jorge Tinajero Miguel Esses Carlos Mercado
1 DeAndre Hopkins – Texans DeAndre Hopkins – Texans  1. Julio Jones – Falcons DeAndre Hopkins – Texans
2 Julio Jones – Falcons Julio Jones – Falcons  Odell Beckham Jr. – Browns Julio Jones – Falcons
3  Michael Thomas – Saints Michael Thomas – Saints  Michael Thomas – Saints Antonio Brown – Raiders
4  Antonio Brown – Raiders Antonio Brown – Raiders  DeAndre Hopkins – Texans Odell Beckham Jr. Browns
5  Davante Adams – Packers Davante Adams – Packers  Adam Thielen – Vikings Adam Thielen – Vikings
6 Mike Evans – Buccaneers Mike Evans – Buccaneers  JuJu Smith- Schuster – Steelers Michael Thomas – Saints
7  Keenan Allen – Chargers Tyreek Hill – Chiefs  Mike Evans – Buccaneers Mike Evans – Buccaneers
8  Adam Thielen – Vikings Odell Beckham Jr. Browns  Antonio Brown – Raiders Davante Adams – Packers
9  A.J. Green – Bengals Julian Edelman  Amari Cooper – Cowboys  A.J. Green – Bengals
10  T.Y. Hilton – Colts Adam Thielen – Vikings  Davante Adams – Packers T.Y. Hilton – Colts

 

Estás de acuerdo con este ranking? Déjanos tus votos y comentarios.


No te pierdas todos los rankings por posición rumbo a la temporada NFL 2019 del staff de Primero y Diez:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por