...

Noticias de la NFL – Viernes 26 de abril de 2019

0

Si, estamos en pleno modo de Draft, pero las noticias de la NFL más importantes del día de hoy incluyen la nueva portada de Madden, problemas para Tyreek Hill y reacciones de anoche:

Nuestra cobertura del Draft NFL 2019

Estos son algunos de los artículos que hemos publicado

Patrick Mahomes será la portada de Madden 20

Si, el actual MVP de la NFL será la nueva portada del juego de EA Sports. Brown, quien recibió ese honor el año pasado, no se lesionó, aunque tuvo un colapso al final de la campaña y forzó su salida de Pittsburgh. ¿Tu crees en la maldición? Aquí más datos sobre la nueva portada.

Los 49ers no planean cambiar a Robbie Gould o a Solomon Thomas

San Francisco seleccionó con la segunda selección del Draft a Nick Bosa. De inmediato comenzaron los rumores sobre un posible cambio de alguno de sus linieros defensivos. Sin embargo John Lynch descartó que el equipo se deshaga de Solomon Thomas o de su pateador Robie Gould, quien pidió ser cambiado.

Los Colts controlan lo que queda del Draft

A pesar de cambiar su pick de primera ronda, Indianapolis tiene el mayor capital restante en el Draft NFL 2019, incluyendo tres selecciones en la segunda ronda. Aquí una tabla con el valor de los picks restantes de cada equipo

Tyreek Hill está suspendido de todas las actividades de los Chiefs… hasta el momento

El problema de Tyreek Hill y la violencia doméstica y contra menores se volvió una situación explosiva ayer. KCTV5 hizo públicas unas grabaciones bastante fuertes con intercambios entre Hill y la madre de su hijo. Tras darse a conocer esto los Chiefs anunciaron que Hill estará suspendido de todas las actividades del equipo de forma indefinida. Aún no se sabe qué tipo de sanción pueda emitir la NFL.

“Jeffery Simmons es un gran tipo que cometió un feo error” Tennessee Titans

Los Titans seleccionaron al talentoso pero con problemas, tanto de lesiones como de violencia contra las mujeres, tackle defensivo Jeffery Timmons. El equipo dijo que hizo las investigaciones relevantes y que decidieron darle una oportunidad a “una persona que es buena, pero ha cometido graves errores”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por