...

20 partidos que no te puedes perder de la Temporada NFL 2019

0

Tenemos Calendario NFL 2019 y es momento de presentarte los 20 juegos que no te puedes en la Temporada NFL 2019. El camino al Super Bowl LIV comienza aquí.

Mención de honor.- Seahawks en 49ers – Semana 10

Lunes 11 de Noviembre, 7:15 pm

Seattle fue una de las grandes sorpresas de 2018 a pesar del fatídico offseason que tuvieron. Este 2019 lucen renovados para pelear la división y su visita a San Francisco será un atractivo especial, en parte por su nuevo reencuentro con Richard Sherman y el reto que tendrá su defensiva ante Jimmy Garoppolo.

20.- Rams en Browns – Semana 3

Domingo 22 de Septiembre, 7:20 pm

Una prueba difícil para el equipo de Sean McVay será su visita a Cleveland para enfrentar a la gran ofensiva y defensiva de los Browns. Wade Phillips tendrá que tener un plan especial para frenar a Odell Beckham, Jarvis Landry y David Njoku, del otro lado, Baker Mayfield tendrá que cuidarse muy bien de Aaron Donald, el actual jugador defensivo de año.

19.- Cowboys en Patriots – Semana 12

Domingo 24 de Noviembre, 3:25 pm

No hay gran rivalidad aquí, aunque recientemente los Patriots superaron al equipo de la estrella solitaria en trofeos Vince Lombardi. Fuera de eso, este juego simplemente tiene potencial para ser de los grandes enfrentamientos de la temporada por la condición actual de ambos conjuntos. A pesar de los constantes tropiezos en playoffs de los Cowboys, creo que dejaron una gran impresión la temporada pasada, particularmente su defensiva, la cual creo que seguirá en un gran nivel para 2019 ya que cuenta con todas las armas para presionar a Tom Brady, además, siguen teniendo uno de los mejores ataques terrestres de la liga de la mano de una gran línea ofensiva.

Enfrente, están los campeones del Super Bowl LIII al mando de Brady, quien nunca ha perdido contra Dallas.

18.- Cowboys en Saints – Semana 4

Domingo 29 de septiembre, 7:20 pm

Los últimos duelos entre estos equipos han sido cerrados. Esta ocasión parece que son de lo mejor de la NFC y, en su momento, estoy seguro que este partido dará mucho de que hablar. Me gusta el match entre la defensiva de Dallas contra la ofensiva liderada por el veterano Drew Brees.

17.- Packers en Vikings – Semana 16

Lunes 23 de diciembre, 7:15 pm

Minnesota fue una decepción la temporada pasada y creo que uno de sus principales males fue la línea ofensiva. A pesar de todo, siguen teniendo un gran equipo sobre Kirk Cousins y es cuestión que le den una mejor protección para ser más eficientes. Este clasico enfrentamiento de la NFC North siempre ofrece partidos cerrados.

Creo que este año veremos una mejor versión de los Vikings ante los Packers de Aaron Rodgers.

16.- Bears en Broncos – Semana 2

Domingo 15 de septiembre, 3:25 pm

Por el puro morbo, el Bears vs Broncos debe ser un juego atractivo, ya que Vic Fangio, ahora head coach de Denver, se reencuentra con su exequipo en el cual fue coordinador defensivo en las últimas temporadas. Nadie mejor que Fangio para descifrar a la defensiva de los Bears que cuenta con el temible Khalil Mack. ¿Podrá Fangio con la defensiva que ayudó a construir?

15.- 49ers en Saints – Semana 14

Domingo 8 de diciembre, 12:00 pm

Después de perder gran parte de la temporada 2018, Jimmy Garoppolo regresa a los controles de la ofensiva de los 49ers y una gran prueba en 2019 será su visita al domo de New Orleans. Estamos apostando a que los Saints no serán una decepción y volverán decididos para llegar al Super Bowl de una vez por todas. Será una interesante prueba para ambos conjuntos, aunque definitivamente el reto es para los de la bahía.

14.- Steelers en Patriots – Semana 1

Domingo 8 de septiembre, 7:20 pm

La mas grande rivalidad de la AFC en los años recientes. Siempre que Pats y Steelers se ven las caras es tema de conversación y por lo regular siempre ofrecen duelos muy entretenidos y parejos. El año pasado Pittsburgh finalmente consiguió derrotar a Tom Brady y compañía después de muchas derrotas en fila.

Para este año los Steelers sufrieron la baja de Antonio Brown, quien ahora jugara en Oakland, lo cual puede pesar para encarar de visita al campeón del Super Bowl LIII, que en casa es casi imbatible.

13.- Cowboys en Eagles – Semana 16

Domingo 22 de diciembre, 3:25 pm

Me encanta la defensiva que está armando Washington, pero a falta de un QB confiable, creo que los Eagles y Cowboys se pelearán la corona de la NFC East. La visita del equipo de Jason Garrett a Philadelphia podría definir al campeón de esa división. El año pasado los Cowboys barrieron la serie ante los Eagles.

12 – Texans en Saints – Semana 1

Lunes 9 de septiembre, 7:10 pm

Los Texans fueron una constante a lo largo de 2018 de la mano de Deshaun Watson, quien a pesar de no estar al 100% de una lesión en la rodilla, lideró a los Texans hasta playoffs en donde se quedaron en la orilla ante los Colts. Este año su visita al domo de New Orleans promete ser un gran partido, especialmente recargado del lado ofensivo. Creo que veremos finalmente el máximo nivel de Watson.

11.- Colts en Chiefs – Semana 5

Domingo 6 de octubre, 7:20 pm

Kansas City humilló a los Colts en la Ronda Divisional de los pasados playoffs, sin embargo, el equipo de Andrew Luck luce fortalecido a la defensiva y buscarán quitarse esa espinita en 2019. Para la semana 5 tendremos la visita de los Colts a Arrowhead Stadium para encarar a Patrick Mahomes y compañía. ¿Podrán los Colts dar un golpe sobre la mesa ante el actual MVP de la NFL?

Vamos a la mitad de nuestra lista con los mejores partidos de la temporada 2019. Checa el top 10 en la siguiente página

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por