...

Noticias de la NFL – Miércoles 3 de abril del 2019

0

En esta edición de noticias de la NFL, Russell Wilson le ha puesto un ultimátum a los Seahawks, los Colts se ponen una meta muy alta y los Browns ya empezaron con algunos permisos para su estrella Odell Beckham Jr.

El ultimátum de Russell Wilson a los Seahawks

O Seattle le ofrece más dinero antes del 15 de abril o los Seahawks se van a empezar a meter en problemas con Russell Wilson. Según este reporte, con un año de contrato restante, el QB quiere que la reestructuración del mismo venga de inmediato y con un ingreso anual de 21.9 millones de dólares hasta ahora, más o menos se espera que Wilson supere por mucho ese contrato de 87.6 mdd que firmó en 2015. Según Wilson, esto lo hace para evitarse especulaciones antes de tiempo, pero presionar a un equipo que no tiene reparo en deshacerse de sus símbolos o figuras, tampoco parece que sea la mejor manera.

Los Colts van por tres Super Bowls…en fila

Así como lo leyeron y porque soñar es gratis, Jim Irsay, dueño de Indianapolis aseguró que la meta del equipo es conseguir tres anillos de campeón de forma consecutiva. Algo que ninguna dinastía en la historia de la NFL ha conseguido. “En verdad creo que con este grupo de jóvenes talentos y que van en ascenso, esto es posible. Quiero ganar tres Super Bowls en fila, ¿qué tan difícil será? bueno, es increíblemente complicado ganar uno, pero tengo confianza”. ¿Los Colts serán la nueva dinastía de la NFL? Primero que ganen la conferencia y luego platicamos.

McCarthy revela sus problemas con Rodgers

Durante una entrevista para ESPN, Mike McCarthy, ex Head Coach de los Packers, reveló algunas situaciones que vivió con el QB del equipo, sin embargo, aseguró que era imposible en una relación tan larga no vivir este tipo de asperesas “Estas hablando de 13 años de relación, me siento orgulloso de haberlo visto crecer, de ver su desarrollo pero creer que en una relación tan larga nunca hubo problemas es irreal”. Ahora con nuevo coach, McCarthy está listo para seguir viendo a su pupilo adaptarse a una nueva idea de juego.

Los Redskins van por Josh Rosen

Si hay un equipo con misterio en la posición de QB esos sin duda son los Redskins. Alex Smith está claro que no volverá para 2019, Colt McCoy no es la respuesta inmediata y Case Keenum es un mar de dudas. Pero ahí está Josh Rosen quien aún podría tener el beneficio de la duda y en el cual, los Redskins parecen estar interesados. Washington tiene el capital para ofertar por Rosen y espacio suficiente para desarrollar a un QB que está siendo ninguneado constantemente a pesar de su talento.

Pausa de los dos minutos

Todo lo que deben saber sobre las nuevas gorras de la NFL, en este hilo de Twitter.

Empiezan los mimos para Odell Beckham Jr.

Eres la nueva estrella del equipo y te vamos a apapachar. Según Freddie Kitchens, Head Coach de los Browns, no hay ningún problema en que Odell Beckham Jr. se pierda algunos trabajos de offseason a pesar de ser el recién llegado. “Como se los dije chicos, Odell no sabía hace tres semanas que vendría a Cleveland, tiene muchas cosas que resolver y se presentó aquí a pesar de ello así que me quito el sombrero. Pero no creo que esté mucho tiempo por aquí ahora trabajando con nosotros. El propio ‘OBJ13’ aceptó que no tiene ni idea de sus planes para esta pretemporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por