...

Otros ganadores en los NFL Honors 2019

0

Durante la premiación de NFL Honors 2019 se entregaron los premios más conocidos como el MVP, el Hombre del Año, Ofensivo y Defensivo del Año, etc. Pero también se entregan otros premios, y aquí están los que nos faltaban por mencionar.

Actuación Imparable del Año

Este premio fue para Jared Goff, en específico por su desempeño en la victoria de los Rams por 38-31 sobre los Vikings. En ese partido Goff lanzó para 465 yardas con 5 pases de anotación sin intercepciones. Esos números le dieron un rating perfecto de 158.3.

Jugada del Año

Aquí no había muchas dudas: fue para los Miami Dolphins por el Miami Miracle, esa jugada donde con un par de laterales terminaron por ganarle de último momento a los Patriots.

Jugadores del año FedEx

La empresa de paquetería hace una votación semanal para elegir a los jugadores más destacados por tierra y por pase, para eventualmente elegir a los ganadores anuales. Este año Patrick Mahomes de los Chiefs se llevó el premio al Jugador por Aire y Saquon Barkley de los Giants el premio al Jugador por Tierra.

Premio Art Rooney al Deportivismo

Aunque no se llevó el premio al Jugador Ofensivo del Año o el MVP de la temporada, Drew Brees no se fue con las manos vacías, ya que se llevó el premio Art Rooney al Deportivismo.  Para ser sinceros, probablemente no sea un consuelo para este veterano quarterback.

Línea Ofensiva del Año

Este premio, que es patrocinado por la empresa de automóviles Ford, reconoció a los Rams como la mejor línea ofensiva de la temporada. Se podría argumentar que los Colts también merecían el premio, pero el equipo de Los Angeles está en el Super Bowl, así que tal vez eso jugó a su favor.

Coach Asistente del Año

Este premio fue para Vic Fangio, y con justa razón: él fue el encargado de dirigir a la defensiva de los Bears, por mucho una de las unidades más dominantes de la NFL y responsables de regresar a Chicago a la postemporada. El haber dejado a los Rams en seis puntos en su encuentro de temporada regular seguramente sirvió como un gran ejemplo del nivel de esta defensiva y del trabajo de Fangio, quien ahora es head coach de los Broncos.

Gamechanger del año

Este reconocimiento para quien rompe esquemas en la liga fue para Shaquem Griffin de los Seattle Seahawks, y es bastante merecido por la enorme historia de superación que él encarna.

Celebración del Año

Como la NFL ya permite que los jugadores celebren las anotaciones, incluso ya hasta se puede reconocer a la mejor del año. Y los ganadores de este premio fueron los Seattle Seahawks.


Lee la cobertura completa de los NFL Honors 2019 en Primero y Diez:

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por