...

Chiefs vs Colts, el primer duelo de la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2019

0

Indianapolis destruyó por completo a los Texans en la ronda de Wildcard de los Playoffs de la NFL y con eso se define el primer juego de la Ronda Divisional: Chiefs vs Colts, el cual se llevará a cabo el próximo sábado 12 de enero a las 3:35 PM, hora de la Ciudad de México.

Y el partido está lleno de historias interesantes. Para empezar los Colts le dieron la vuelta a una temporada de 1-5 y han ganado diez de los últimos once juegos, incluyendo Playoffs. Además tienen a dos de los mejores novatos de esta temporada, Quenton Nelson el guard y al linebacker Darius Leonard. Frank Reich he hecho un trabajo espectacular en su primer año al frente de este equipo, sobre todo después del fracaso de la saga de Josh McDaniels.

Los Chiefs fueron el mejor equipo de la AFC y tienen una de las ofensivas más potentes de toda la NFL. Será el debut de postemporada del candidato a MVP Patrick Mahomes. Andy Reid tiene una marca negativa en postemporada en Kansas City, pero este equipo con nueva sangre tratará de dejar atrás esa mala marca.

Indianapolis, la kryptonita de Kansas City en postemporada

En general los Chiefs han sido un mal equipo en playoffs, sin embargo los resultados contra los Colts en postemporada son aún peor. Kansas City tiene una marca de 0-4 contra Indianapolis, lo peor es que en Ronda Divisional en partidos en el Arrowhead Stadium, los Chiefs han perdido ambos encuentros contra los Indianapolis.

De hecho durante la semana armaremos un especial sobre eso, mientras tanto queremos saber tu opinión, quién va a pasar a la Final de Conferencia de la AFC en este juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por