...

Ganadores de la semana 17 – Temporada NFL 2018

0

Se acabó la temporada regular, con ella cierran fantásticas  actuaciones individuales y colectivas y empieza el sueño por ganar el Super Bowl. Para algunos fue simplemente un cierre decoroso, otros se enfilan a la postemporada con el anhelo de ser campeones. Aquí te presentamos a los ganadores de la semana 17.

El HC de los Colts, Frank Reich. Nadie esperaba nada de él ni de los Colts. Llegó un par de semanas antes del Combine, después de que Josh McDaniels hiciera el ridículo de dejar plantado a Indy el día de su anuncio como head coach. Este año los Colts mostraron defensiva después de muchos años de no tenerla, hicieron un buen Draft, revivieron a Eric Ebron, que no atrapaba nada en Detroit, protegieron bien a su quarterback (quien tuvo una temporada de ensueño) y tienen posibilidades en playoffs. Pase lo que pase, esta temporada ya fue un éxito.

Los New England Patriots. Es tan normal verlos apalear a un rival divisional y que no jueguen la ronda de Wild Card porque a eso nos tienen acostumbrados en la era Belichick-Brady. No dejen de considerarlos contendientes en ningún momento.

La defensiva de los Ravens. Hicieron lo que tenían que hacer: cerrar el juego. Interceptaron tres veces a Mayfield y fue C.J. Mosley quien tuvo la tercera que terminó dándole el pase a Playoffs a su equipo. Con una defensiva así pueden ganarle a cualquiera.

El WR de los Dallas Cowboys, Cole Beasley. Tuvo la jugada del partido. En cuarta y 15 atrapó un fenomenal pase de touchdown de 32 yardas para ganar el partido gracias a la conversión de dos puntos. La atrapada fue estupenda gracias a la buena ruta y separación que pudo crear Beasley, además de la concentración para caer con la rodilla antes de salir del campo. Fue muy importante considerando que en 2019 será agente libre.

El RB de los Giants, Saquon Barkley. Rompió el récord de recepciones en una temporada para un corredor novato (89) de Reggie Bush. Además superó las 2 000 yardas desde scrimmage en la temporada, uniéndose a Eric Dickerson y Edgerin James como los únicos tres novatos en lograrlo. Sí, los Giants tomaron la mejor decisión en el Draft, sin duda alguna.

El DT de los Bills, Kyle Williams. Se despidió con victoria de la NFL después de que los Bills aplastaran a sus rivales Dolphins 42-17. Williams tuvo una recepción en el juego. Una vez terminado se despidió de la gente, misma que le agradeció a Kyle emotivamente por su entrega a los colores del equipo.

La defensiva de los Chiefs. Forzaron cuatro entregas de balón, dos intercepciones (un pick-six) y dos fumbles en su aplastante victoria sobre los Raiders. Cualquiera diría: “son los Raiders” pero les viene muy bien llegar a playoffs permitiendo pocos puntos y menos de 300 yardas totales. Forzando entregas fueron buenos toda la campaña.

El QB de los Chiefs, Pat Mahomes. No tuvo su mejor partido, pero sí entró a una selecta lista tras lanzar dos touchdowns y totalizar 50 en la campaña. Mahomes tendrá que ser el MVP, ahora el reto es ser MVP y ganar el Super Bowl, pero bueno, ya ha sido la excepción a la regla antes.

Los Philadelphia Eagles. No importó cuanta adversidad enfrentaron: una avalancha de lesiones, se quedaron sin su quarterback titular y a pesar de todo lograron meterse a postemporada. Blanquearon a los Redskins y ahora enfrentarán a los Bears en un duelo sumamente complicado.

El QB de los Browns, Baker Mayfield. Parece que Cleveland por fin encontró a su quarterback. Rompió el récord de touchdowns lanzados por un novato (Russell Wilson y Peyton Manning con 26) y él tiró tres en la derrota contra Baltimore para llegar a 27. Demostró que, si se dedica a jugar, puede tener una gran carrera.

Los Cincinnati Bengals. Por fin tomaron la decisión importante tras 16 años y ni una victoria de postemporada. Ya era hora de correr a Marvin Lewis. Hizo muchas cosas buenas, pero había ya que cerrar el ciclo porque ya no estaba aportando nada bueno.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por