...

¿Qué necesitan los Eagles para calificar a playoffs?

0

Sí, parece que estamos viviendo una especie de Dèja Vú en la NFL. Los Eagles perdieron a su quarterback titular y gracias a Nick Foles aún tienen aspiraciones para meterse a postemporada. No lo harán como el mejor equipo de la liga, como en 2017, pero Philadelphia aún tiene aspiraciones interesantes. Esto es lo que necesitan los Eagles para calificar a Playoffs NFL 2019:

1.- Ganar en Washington

La victoria contra los Texans mantuvo con vida el sueño de los Eagles. Con un récord de 8-7 visitan a los Redskins, quienes ya no pelean absolutamente nada, pero pueden arruinar la temporada de su rival divisional. Los Eagles le ganaron 28-13 a este equipo hace un par de semanas ( con el “glorioso” regreso de Mark Sanchez) así que no es descabellado pensar que puedan volver a vencer a Washington el próximo domingo.

Como detalle extra, el empate no le sirve a los Eagles, ya que perdieron contra Minnesota al principio de la temporada, y en caso de empatar récord quedarían eliminados.

2.- Una derrota de los Vikings

Además de ganar, necesitan que Minnesota pierda en casa contra los Bears. El equipo de Kirk Cousins tiene un récord de 8-6-1 y enfrentan a uno de los mejores rosters de la liga. La ventaja es que los Bears aún están peleando por conseguir una semana de descanso en los Playoffs, por lo que saldrán a jugar con sus titulares durante todo el encuentro.

Minnesota ya perdió esta temporada 20-25 contra los Bears, aunque ahora jugarán en el U.S. Bank Stadium, en donde tienen una marca de 5-2. Chicago está 4-3 como visitante.

Si estos dos resultados se dan, los Eagles estarían en los Playoffs y tendrían que jugar como visitante todos los partidos. Probablemente terminen como el número 6 de la NFC, por lo que podrían visitar Chicago o a los L.A. Rams en la semana de Wildcard.

Otros escenarios de playoffs NFL 2019

Aquí te decimos qué es lo que necesitan TODOS los equipos que aún están peleando un lugar en playoffs para calificar:

¿Quienes crees que sean los equipos que se lleven un boleto a postemporada? Leemos tus predicciones en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por