Noticias de la NFL – lunes 17 de diciembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Dak Prescott y su experiencia tras ser blanqueados, Sean McVay urge a su equipo a reaccionar y Mike Tomlin le da el voto de confianza a su pateador de cara al final de la temporada.

Mucho que mejorar en zona roja: Dak Prescott

La última vez que los Cowboys habían sido blanqueados por un rival, Dak Prescott tenía 10 años de edad. La derrota ante los Colts será algo difícil de digerir para Dallas aunque su QB señaló que la mejoría debe venir sobre todo en las opciones que tienen en zona roja “Un blanqueada duele y en serio, te pasa por encima, te afecta y como competidor es lo peor que te puede pasar. Más cuando tuvimos varias oportunidades al principio del juego de sumar puntos y no lo hicimos, hay mucho que mejorar en zona roja” apuntó el quarterback de Dallas.

Sean McVay pide dejar atrás las derrotas pasadas

En dos semanas los Rams parecen haberse desinflado en la recta final de la temporada. Sean McVay está al tanto de ello e hizo un llamado de atención a sus jugadores para evitar caer en desesperación “Tenemos que dejar esto atrás y hacerlo rápido. Las últimas dos semanas hemos hecho cosas completamente diferentes a las que un buen equipo de football hace, hay que reflexionar y decidir mejor cada momento del partido” reconoció el Head Coach de los Rams. 

Mike Tomlin le da voto de confianza a Boswell

El pateador de los Steelers ha sido de lo peor del equipo este año, sin embargo y a pesar de haber fallado una patada de 32 yardas ante los Patriots, su Head Coach, Mike Tomlin dio el voto de confianza al titubeante Chris Boswell quien dicho sea de paso, también conectó uno de 48 yardas que ayudó al triunfo de Pittsburgh “Es nuestro pateador de inicio a fin de año. Me gustó la manera en la que reaccionó después de su falló, al final, de eso se trata esto, de caerte y levantarte” apuntó Tomlin quien deberá tener nervio de acero para confiarle una eliminatoria a Chris Boswell quien mentalmente está muerto, sólo que nadie se lo ha avisado. 

Joe Flacco sabe que su hora ha llegado

Luego de la cuarta victoria de Lamar Jackson con Baltimore, el propio Joe Flacco parece que ya ha aceptado su destino y sólo le queda esperar ver que equipo le ofrece la mejor oportunidad de volver a la NFL para brillar, ¿Qué opina de estar en la banca? “Es diferente, pero es bueno ver a mi equipo ganar y siempre es emocionante estar disponible para jugar a no estarlo” dijo Flacco quien aún así, confesó sentirse decepcionado de no seguir siendo el QB titular del equipo. 

Pausa de los dos minutos

Un aplauso a Jacoby Brisset quien este año se ha dedicado a colarse en cada festejo de la defensiva de los Colts tras un robo de balón o hasta en la foto final tras una victoria.

Tom Brady y esa intercepción

Cuando el partido aún estaba 14-10 en favor de Pittsburgh, Tom Brady cometió un error que pocas veces se le ve hacer, forzó el pase, lo interceptaron y complicó muchísimo el juego para New England, “Intentaba lanzar la bola fuera y no lo logré, no quería tomar el sack y pensé sacarla del campo, nunca debió de haber sucedido” reconoció Brady quien recordó que ante Miami, fue capturado en una jugada que los sacó del rango del FG y todos sabemos por cuantos puntos terminó perdiendo ese partido.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por