...

Noticias de la NFL – lunes 19 de noviembre del 2018

0

En esta edición de noticias de la NFL, Jon Gruden y Carr hablan de su altercado durante el triunfo en Arizona. Todo lo referente a Alex Smith y Keenan Allen aseguró que a pesar de perder con ellos, los Broncos apestan como equipo.

No es la primera vez que pasa: Jon Gruden

Para el Head Coach de los Raiders no hay nada malo en lo que sucedió entre él y su QB. “Es la primera vez que ustedes lo ven, pero ha pasado más veces; ambos somos muy competitivos y no tenemos miedo en decirnos las cosas para mejorar la situación. Tuvimos una discusión pero es parte del negocio y estoy orgulloso de que sea nuestro QB” sentenció Gruden, versión secundada por el propio Derek Carr “Todo está bien entre ambos, así somos de competitivos, pero en realidad nos estábamos gritando lo mismo ‘Vamos a arreglarlo’, se los prometo” confirmó el QB de Oakland.

Alex Smith se perderá el resto de la Temporada 

Alex Smith se perderá el resto de la Temporada NFL 2018

El gesto de Jenkins a Payton tras el TD en 4 y 7

La frustración se apoderó de Malcom Jenkins luego de aquella jugada en cuarta y siete donde Sean Payton mandó un pase largo a Kamara a pesar de que el partido ya estaba más que sentenciado. Jenkins no perdió la oportunidad para pintarle dedo al HC de los Saints y fue captado por las cámaras “Amo a Sean hasta la muerte, sé el tipo de entrenador que es, esto fue algo más personal entre él yo. Me frustró que fuera a mi zona y estar perdiendo, pero todo bien, tengo un profundo respeto por Payton” aseguró Jenkins. El propio entrenador de los Saints también negó que se hubiera sentido ofendido por el gesto.

Los Broncos apestan: Keenan Allen

Denver tomó por sorpresa a los Chargers y los venció a domicilio 23-22. Pero a pesar de esa derrota, para Keenan Allen los Broncos no son un equipo tan bueno como el marcador lo señala “No creo que hayan jugado tan bien, dominamos el juego. Errores nuestros entregando la bola y dándoles puntos fueron lo que sucedió, pero fuera de eso, ellos apestan”. Ni modo WR, no importan las 479 yardas que consiguieron esa tarde, lo que importa es como termina el partido.

Los Redskins en busca de un QB suplente

Con la lesión de Alex Smith los Redskins deben encontrar un QB suplente de manera inmediata ya que parece que Washington se la jugará con Colt McCoy. Las opciones no parecen emocionar a nadie, Mark Sanchez, E.J Manuel y T.J. Yates serán el trío de quarterbacks entrevistados esta semana por el equipo. Sin embargo, hay un cuarto elemento que ronda las opciones: Colin Kaepernick. El QB de la polémica se ha mantenido en forma, practicando todo este tiempo y según una fuente cercana a él tiene deseos de jugar. Los Redskins parecen necesitados de alguien de experiencia.

Ron Rivera defiende su decisión de ir por la conversión

Los Panthers tenían prácticamente el juego empatado, pero Ron Rivera prefirió buscar la conversión de dos puntos que el gol de campo. En vez de mandar el juego a tiempo extra lo dejó todo a una jugada que Cam Newton no pudo conseguir “Siempre iré por la victoria” sentenció Rivera aunque luego dejó ver que su confianza en Graham Ganó no era la mejor luego de que su pateador ya había fallado un FG de 34 yardas y un punto extra durante el partido “Falló un par de patadas, todo es parte del juego”.

Pausa de los dos minutos

Ah, QB novatos. Lamar Jackson lavando su error de novato al entregar el balón del juego al final de su primer triunfo como quarterback titular en la NFL.

Carson Wentz aceptó sentirse frustrado

Los Saints aplastaron al más reciente campeón de la NFL con marcador de 48-7. Algo que sin duda resultó frustrante para el QB de los Eagles, Carson Wentz, “Necesitamos dejar pasar esto de inmediato, revisar el partido y aprovechar que vamos a jugar contra un par de equipos de nuestra división para salir de aquí” declaró tras la derrota Wentz. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por