...

Los 5 mejores partidos de la Semana 9 NFL 2018

0

Otra edición más de los mejores partidos de la semana, esta vez para la fecha 9 NFL que nos trae partidos importantísimos para el futuro de la temporada y los cada vez más cercanos playoffs.

5.- Tampa Bay Buccaneers vs Carolina Panthers

Domingo 12:00 hrs.

Quizás los Bucs no pelean mucho la temporada, pero la magia de Ryan Fitzpatrick parece que regresó, y con ello Carolina no tendrá un partido sencillo, creo que se puede convertir en algo muy interesante. Otro partido para Carolina que se va a decidir por una anotación o menos, como 5 de los 8 que han jugado esta temporada.

4.- Pittsburgh Steelers vs Baltimore Ravens

Domingo 12:00 hrs.

Los Steelers son líders de la AFC North y con racha de tres victorias al hilo, los Ravens están detrás por sólo medio partido, un triunfo en Pittsburgh los podría poner a tope del grupo, no sólo eso, ya sabemos que esta rivalidad ha sido una de las mejores alrededor de la liga en los últimos 10 o 15 años, este partido promete mucho por ambas razones, lo que se juegan y su enorme rivalidad.

3.- Los Angeles Chargers vs Seattle Seahawks

Domingo 15:05 hrs.

Dos de los equipos más enrachados en este momento, dos equipos bajo la lupa.  Poco a poco, sobre todo los Chargers, se están ganando el respeto de la NFL. Quizás debería poner este partido más arriba en la lista, pero con los otros dos encuentros no podían estarlo.

2.- Green Bay Packers vs New England Patriots

Domingo 19:20 hrs.

La temporada de los Packers ha estado atiborrada de altibajos, esta semana es un gran momento para ver qué tanto pueden hacer, una visita ante el mejor equipo en la Conferencia Americana, en Prime Time, dos de los mejores QB actualmente. Imperdible partido.

1.- Los Angeles Rams vs New Orleans Saints

Domingo 15:25 hrs.

Creo que los Rams pierden el invicto en su visita a New Orleans, en este partido que se podría repetir en la final de la Conferencia Nacional. Dos de los mejores equipos actualmente, no hay mucho más que decir, es el juego de la semana.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por