...

5 observaciones del Giants vs Falcons de la Semana 7

0

En lugar de hacer un post de análisis tradicional, como los que ocurren en Primero y Diez, debido a que el juego de Atlants vs New York no fue mucho de lo que esperábamos les dejo 5 observaciones interesantes del juego de lunes por la noche Giants vs Falcons:

1.- ¿Cuándo va a anotar Julio?

Esa es la pregunta que nos hacemos la mayoría. Julio sigue siendo uno de los mejores receptores en toda la NFL, sin embargo está el caso curioso de que no tiene una recepción de TD en temporada regular en los últimos 12 juegos, desde el 26 de noviembre de 2017. Me parece muy curioso, sobre todo por que es un claro reflejo de los problemas que tiene Atlanta en la zona roja. Espero que la racha de Julio termine pronto, y no sólo por que lo tengo en el Fantasy.

2.- Muchas yardas, pocos puntos

Creo que pocos esperábamos que este partido fuera un duelo de defensivas, pero por tres cuartos así fue la historia. Al final del tercer cuarto Atlanta tenía una ventaja de 10-6 y los puntos llegaron casi en tiempo basura. Lo sorprendente fue que entre ambos equipos consiguieron 856 yardas de ofensiva total. Eli Manning tuvo 399 yardas por pase y Matt Ryan consiguió 379. Vimos a tres receptores con más de 100 yardas y sólo una entrega de balón. Todo eso para terminar 23-20, con dos de las peores defensivas de la liga.

3.- El gran juego de Odell Beckham Jr.

En muchas ocasiones lo he criticado, sin embargo Odell Beckham dio un gran partido. Por lo menos hizo 4 recepciones sorprendentes, incluyendo el TD en tiempo basura. Pero también generó separación en todo el encuentro y fue Eli quien falló en encontrarlo. Eso lo sabe hasta Pat Shurmur.

4.- Los Falcons son un equipo unidimencional

Atlanta no tiene juego terrestre, ni por error. Es cierto que Tevin Coleman tuvo una escapada de 30 yardas en el último cuarto, pero esa fue la única jugada que hicieron por tierra en todo el juego. Si quitamos esa jugada y los knee down de Ryan, este equipo tuvo 17 acarreos para 36 yardas, un poco más de 2 yardas por intento.

5.- El fin de la era Eli Manning

Duele decirlo, pero creo que estamos viendo lo último de Eli Manning en la NFL, y al igual que con su hermano, no es un buen espectáculo. Elisha se nota incómodo cada vez que tiene el balón en sus manos, ha perdido toda la confianza en hacer jugadas grandes y la presión lo pone mal. Tampoco le ayuda mucho que la línea ofensiva no protege ni por error. Es cierto que Manning no está jugando bien, pero creo que es un gran momento para agradecer todo lo que le dio a los Giants (y a los que odian a los Patriots) y saber decir adiós, estoy seguro de que ni él disfruta jugar en este momento.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por