...

Patrick Peterson pide salir de Arizona y estos son sus potenciales destinos

0

Los Arizona Cardinals perdieron su sexto juego de la temporada el jueves pasado en contra de los Denver Broncos. Luego de ser vapuleados en dicho juego, el corner All-Pro, Patrick Peterson solicitó ser cambiado antes de la fecha límite de la liga, el próximo 30 de octubre.

Según el reportero de ESPN, Adam Schefter, Peterson quiere salir “desesperadamente” del equipo, dado que la situación se ha deteriorado dentro del mismo. El dueño, a su vez, había reafirmado que no tienen en planes dejarlo ir, tema que apenas reafirmó el HC Steve Wilks: “No vamos a cambiar a Patrick Peterson, eso está fuera de contexto.” El cornerback estrella de Arizona está bajo contrato hasta 2020.

Pero en caso de concedérsele la solicitud, ¿A dónde podría llegar Peterson?
Aquí presentamos cuatro equipos que podrían estar interesados en sus servicios.

4. Tampa Bay Buccaneers

Los Bucs también podrían requerir algo de ayuda en la secundaria, sin embargo, ya tuvieron una adquisición grande con Jason Pierre-Paul y se ve complicado que quieran ajustar para traer a Peterson, aunque en sus aspiraciones por un lugar en el comodín de la NFC les podría ayudar, más considerando la cantidad de puntos que permite su endeble defensiva y la facilidad con la que queman a sus cornerbacks.

3. Kansas City Chiefs

Se ve improbable, pero se antoja. Un equipo con posibilidades de Super Bowl y su defensiva necesita mucha ayuda en varios lugares. Ni Kendall Fuller ni Steven Nelson han tenido una gran temporada y Peterson, una vez que regresen los safeties Eric Berry y Daniel Sorensen, podría ser la pieza clave que complete el rompecabezas.

¿Por qué se ve complicado? Tendrían que liberar espacio salarial, además de que ya tenían un CB de primer nivel y se deshicieron de él absurdamente.

2. Cleveland Browns

En sus aspiraciones por regresar a ser relevantes en la NFL, Cleveland podría apostar por reforzar aún más su defensiva. No es una locura, menos si tomamos en cuenta que a penas los Rams adquirieron en cambios a dos CB All-Pro este año, en Aqib Talib y Marcus Peters.

Los Browns cuentan con el corner novato seleccionado en primera ronda (cuarto pick global) Denzel Ward, quien está teniendo un muy buen año y podrían reforzarlo y conseguirle un gran mentor en Patrick Peterson. Cabe considerar también, que los últimos CB seleccionados en las primeras dos rondas de Draft por Cleveland como Joe Haden, Jamar Taylor y Justin Gilbert fueron terribles decepciones y terminaron todos saliendo en cambios. Ahora traer un corner probado y top 5 podría ayudar a su secundaría de sobra y guiar a su nuevo talento.

1. Indianapolis Colts

Los Colts parecen un lugar aceptable. Si bien el equipo no compite por mucho este año, su front-7 ha mejorado bastante y requiere ayuda en el backfield defensivo. El liderazgo y nivel de Peterson podrían ayudar mucho a reconstruir una secundaria de lágrima. Además, Indy tiene espacio para ir por el corner ex de LSU. No hay que olvidar que un jugador que anuncia querer salir, automáticamente es mucho más barato en el cambio. Hay que considerar que un motivo que tiene Peterson para salir de Arizona es por la falta de victorias y los Colts apenas tienen dos.

Otros equipos que se ven muy complicados:

  • Denver Broncos. Sería un lujo, sin embargo, se ve imposible que adquirieran a un jugador de ese impacto salarial cuando Chris Harris gana aproximadamente eso y Bradley Roby entra a su año de contrato.
  • New Orleans Saints. Podría ayudar mucho a la secundaria tener un CB que nulifique al mejor receptor del contrincante, pero el tema salarial lo complica, además de que acaban de tener la adquisición de Patrick Robinson en la agencia libre y no son el tipo de administración que haga ese tipo de cambios agresivos.
  • Carolina Panthers. Tal vez sea el equipo con aspiraciones al que más falta le haga un CB de ese calibre, pero el tema monetario lo antoja sumamente improbable. Desde que llegaron al Super Bowl 50, los Panthers padecen mucho la posición de CB.

A ti, ¿dónde te gustaría verlo jugar?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por